Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Veronica Porché Ali

Verónica Poche Ali
Muhammad Ali y Jimmy Carter.jpg

Veronica Polche Ali (extremo izquierdo) y Muhammad Ali en la cena de la Casa Blanca en 1977
Nació (16-12-1955) 16 de diciembre de 1955

Los Ángeles, California, EE. UU.

alma mater Universidad del Sur de California
Profesión Psicologo clínico
esposa
Muhammad Ali

(Metro. 1977; Dividir 1986)

Carl Anderson

(Metro. 1992; murió año 2004)

niños 2. Incluida Laila Ali
sitio web

Verónica Poche Ali (Nació Verónica Poche; 16 de diciembre de 1955) es la ex esposa del psicólogo y boxeador estadounidense Muhammad Ali.

Porché nació el 16 de diciembre de 1955 en Los Ángeles, California.Su padre es Ethel y Horace Porche, ambos descendientes de Creole, Louisiana. Antes de regresar a Echo Park en Los Ángeles, California, estudió en el internado católico Holy Rosary en Lafayette, Louisiana durante 2 años. Se graduó de Belmont High School en Los Ángeles en 1973 y asistió a la Universidad del Sur de California.

Es la tercera esposa del boxeador estadounidense Muhammad Ali y la madre de sus dos hijas, la actriz y boxeadora profesional invicta Laila Ali y la escritora Hana Yasmin Ali. Según la tradición islámica, se casaron en el palacio presidencial de Nselah.

Ali y Porsche establecieron una relación en Kinshasa, Zaire en 1974. Porché es una de las cuatro chicas pin-up que promovieron la pelea en la jungla entre Zaire y George Foreman. Boche y Ali se casaron en Los Ángeles en el verano de 1977. Se divorciaron en diciembre de 1986.

Estudió actuación en el Beverly Hills Theatre para superar la timidez y tenía una experiencia limitada como actriz. Interpretó a la guía turística Ranger Emily en la película de 1986 El horror de Alcatraz También protagonizó «Freedom Trail» de Ali y Christopherson como estrella invitada. Fue coanfitriona de un segmento de «Good Morning, New York» y se interpretó a sí misma en un documental realizado para televisión. Retrato íntimo: Laila Ali (2001) (TV).En la película Ali, Ella es interpretada por Michael Michel. Tanto Porsche como Ali dijeron en ese momento que su relación y otros aspectos de la película fueron retratados de manera inexacta.

vida personal

En 1992, seis años después de divorciarse de Ali, Polch se casó con el artista y actor de jazz Carl Anderson, quien interpretó a Judas Iscariot en la obra original. Jesucristo superestrellaY la película de 1973 del mismo nombre. La pareja viajó junta a mediados de la década de 1990, cuando Anderson reapareció en su papel y realizó una gira por Estados Unidos. Anderson murió de leucemia en 2004. En mayo de 2007, apareció con sus dos hijas Laila y Hana en Bailando con las estrellas.

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments