Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Vaitiare Bandera

Watiare Heshen
Nació
Vitiare Eugenie Herson

(1964-08-15) 15 de agosto de 1964

Tahití, Polinesia Francesa

Pais de Ciudadania americano
Otros nombres Watia rebandra
esposa
  • Peter Bandera

    (Metro. 1994-1997)

  • Edgar Assas

    (Metro. 2004 – 2016)

pareja)
  • Michael Shanks
  • Julio Iglesias

Vaitiare Eugenia Hirshon (Nacido el 15 de agosto de 1964), anteriormente conocido como Watia rebandra y Vaitiare Hirshon-Asars, Es una actriz estadounidense que protagonizó Stargate SG-1.

Profesión

De 1993 a 1995, Vaitiare fue portavoz de Miller Beer. También ha publicitado para McDonald’s, Cox Communications, JC Penney, Toyota, Coors Dry, Caroche Jeans en España y Honda en Tahití.Protagonizó una serie de televisión española. Agujetas de Color de Rosa, Que ha aparecido en 45 países.Ella también hizo un cameo Casado … tener hijos, Inesperado y Acapulco Heat. Ella también jugó un papel en la película. Mariscal americano. El personaje más famoso de Vaitiare es Stargate SG-1Actuó como estrella invitada como Shar, la esposa de Daniel Jackson, en varios episodios.

Ella originalmente audicionó para el papel de Sha’re. Stargate, Una película de 1994, pero finalmente perdió ante Mili Avital.Se le asignó el papel en la siguiente serie de televisión. Stargate SG-1 Después de volver a audicionar para el mismo papel.

vida personal

Vaitiare Hirshon nació en Tahití en la Polinesia Francesa y creció en el sur de California. Tiene ascendencia judía de Tahití, de las islas Cook, británica, francesa y alemana. Su madre está relacionada con la familia real de Makea Karika Ariki en las Islas Cook. También está relacionada con Sir Thomas Robert Alexander Harris Davis (KBE), el cuarto primer ministro de las Islas Cook. Su abuelo Lewis Hirshon era corredor de bolsa en Nueva York. Afirmó que la casa de su abuelo en Tahití era donde el ganador del premio Pulitzer James A. Michener escribió «Return to Heaven».

Fue la joven modelo y novia de Julio Iglesias en 1982 y 1990, después de lo cual se casó con el director Peter Bandera en 1994-97.Después de eso, estableció una relación con Michael Shanks y lo conoció mientras trabajaban juntos. Stargate SG-1, 1998 .. Ella y Shanks tuvieron una hija juntos: Tatiana. Esta relación terminó en 2000. En 2004, se casó con Edgar Assas y tuvo un hijo. Se divorciaron en 2016.

Actualmente vive en Los Ángeles, California con su hija y su hijo. Dirige tres empresas de moda.

Ella es la productora ejecutiva de este galardonado cortometraje. un lugar lejanoSu hija escribió y dirigió cuando tenía 18 años, creando conciencia sobre el abuso sexual infantil.

Obras de cine y televisión

Esta es una lista parcial de las series / películas que protagonizó esta actriz. A veces se la llama Vaitiare Hirshon o Vaitiare.

año título Papel notas
1993 Casado … tener hijos Sonia
Acapulco Heat Carmen
el año 1995 Meta final Lisa
1996 Inesperado Sombreros
La asesinó escribió Luisa
Pacifico Azul Linda Domínguez 6 episodios
1998 Mariscal americano Stacia Bella
1997-1999 Stargate SG-1

Compartido / Amonnet

4 episodios

  • Gosling, Sharon (enero a febrero de 2006). Solución Stargate SG-1. Originalmente por.

  • En IMDb

  • En todas las peliculas


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments