Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Suzy Amis Cameron

Susie Amis Cameron
Aramco en 2017.jpg

Aramco en 2017
Nació (1962-01-05) 5 de enero de 1962

Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos

Otros nombres Susie Amis Cameron
Profesión Actor, modelo
Activo durante varios años 1984-1999
esposa

Sam Robards

(Metro. 1986; Dividir 1994)

James Cameron

(Metro. 2000)

niños 4

Susie Amis Cameron (Nacido el 5 de enero de 1962) es una defensora del medio ambiente estadounidense, ex actriz y ex modelo.

Profesión

Amis Cameron nació en Oklahoma City, Oklahoma, y ​​antes de actuar en la década de 1980, trabajó por primera vez como modelo de Ford.Hizo su debut cinematográfico en una película de comedia en 1985. Fandango. Amis Cameron luego interpretó el papel Cohete Gibraltar (1988), Donde esta el corazon (1990) y Lleno de amor (1993). En 1993, interpretó a Josephine «Jo» Monaghan (Josephine «Jo» Monaghan) Canción de Little Joe. Más tarde apareció en Impresionar (1994), Sospechoso ordinario (1995) y superproducción Titánico (1997), en la que interpretó a la nieta de Rose Dawson Calvert (Gloria Stewart), Liz Calvert. En el mismo año, protagonizó «Journey to the West» La última parada del río Sabre Y actuó en los clásicos de culto. Nadja. Amis Cameron abandonó el mundo del espectáculo después de su última aparición en la película de 1999 Día de prueba.

En 2005, Amis Cameron y su hermana Rebecca Amis cofundaron MUSE School CA, una escuela independiente sin fines de lucro inspirada en Reggio, ubicada en Calabasas en el área norte de Los Ángeles, California. Según se informa, es la número uno en el La escuela vegetariana K-12 ofrece un programa de almuerzos 100% a base de plantas. Además, la escuela tiene cero desperdicios y funciona 100% con energía solar. El girasol solar fue diseñado por su esposo James Cameron.

En 2009, Amis Cameron fundó Red Carpet Green Dress, una iniciativa global para mostrar la moda sostenible en la alfombra roja de los Oscar. En colaboración con marcas de moda como Armani, Vivienne Westwood y Reformation, los vestidos y esmoquin son retro, reciclados, reutilizados y de diseño ecológico. Las embajadoras de campaña anteriores incluyeron a Emma Roberts, Priyanka Boss, Naomi Harris, Olga Kurylenko, Kailan Lutz, Sophie Turner y Missy Pyle.

En 2014, Amis Cameron y su esposo, el director James Cameron y Craig McCaw, cofundaron Plant Power Working Group, una organización enfocada en demostrar el impacto de la cría de animales en el cambio climático y el medio ambiente. Plant Power Task Force apoya el primer estudio multinacional sobre dieta global y cambio climático realizado por el grupo de expertos británico independiente Chatham Institute: Ganadería: el sector olvidado del cambio climático y la dieta cambiante, el clima cambiante. También tomaron la iniciativa en el lanzamiento del proyecto MyPlate MyPlanet en la primavera de 2015, una plataforma compuesta por cientos de organizaciones ambientales y de salud que apoyan la vinculación de la salud y el medio ambiente en las Guías Alimentarias Estadounidenses.

En el otoño de 2018, Amis Cameron publicó OMD: cambie una comida al día para ganar salud, longevidad y salvar el planeta, Cooperate with Simon & Schuster’s Atria Publishing Group; 2019, edición de bolsillo, Plan OMD: cambie una comida todos los días para salvar su salud y salvar el planeta, Publicado. OMD planea aparecer en el «Super Soul Sunday» de Oprah Winfrey en el otoño de 2019. Este libro inspiró a Oprah Winfrey a comer una comida a base de plantas todos los días.

Amis Cameron también lanzó la campaña OMD para promover soluciones alimentarias a base de plantas para combatir el cambio climático, un esfuerzo de múltiples frentes dirigido a cambiar los hábitos alimentarios y los sistemas alimentarios.

También es la fundadora de Cameron Family Farms y Food Forest Organics, un café y mercado a base de plantas en Nueva Zelanda. Su granja en Nueva Zelanda apoya la agricultura regenerativa, utilizando 500-600 cabezas de ganado para mejorar el suelo y ayudar a secuestrar carbono. En una entrevista con los medios de comunicación de Nueva Zelanda, los Cameron aseguraron a la audiencia que esta es solo una forma para que otros agricultores de Nueva Zelanda finalmente hagan la transición a la agricultura basada en plantas en lugar de la ganadería. Explicó que aunque crían ganado en su propia tierra, una dieta vegana es una opción más saludable. La escasez de mano de obra extranjera durante el bloqueo fue otra razón para la cría de ganado, en lugar de hacer la transición a la agricultura basada en plantas como lo planearon ella y James Cameron.

vida personal

En 1986, se casó con el actor Sam Robaz, y fue su coprotagonista. Fandango, Y los hijos de Lauren Bacall y Jason Robards. Su matrimonio dio a luz a un hijo, Jasper, antes de su divorcio en 1994.

Fue en la especulación de una relación extramarital entre ella y el director de cine canadiense James Cameron que Cameron y Linda Hamilton se separaron después de dos años de matrimonio, y Hamilton recibió un acuerdo de 50 millones de dólares.Desde el 4 de junio de 2000, Amis está casada con Cameron, a quien conoció durante el rodaje. Titánico. En 2012, Amis y Cameron adoptaron una dieta basada en plantas después de ver la película cuchillo y tenedorViven en la granja orgánica en Hollister Ranch.Aparecen en Comerte vivo, Un documental estadounidense de 2016.

Obras de cine y televisión

año título Papel notas
1984 Tormenta de Miami Petunia McGraw Episodio: «Corazón de las tinieblas»
1985 Fandango Esa chica
año 1987 Gran ciudad Agie Donaldson
1988 vestidos de civil Robin Torrance
1988 Cohete Gibraltar Aggie Rockwell
en 1989 Máquina de torsión Maureen Cleveland
1990 Donde esta el corazon Chloe McBain
1993 Lleno de amor Leodoma
1993 Míralo Annie
1993 Canción de Little Joe Josephine «Joe» Monaghan Título alternativo: El villano joe
Premio Spirit independiente nominado a la mejor actriz
1993 Dos pequeñas instituciones Irene Mahoney
año 1994 Impresionar Kate Dorf
año 1994 Nadja Casandra
el año 1995 Sospechoso ordinario Eddie Finneran

Premio al Mejor Actor por el Jurado Nacional

1996 Cadillac Ranch CJ Crowley
1996 Un cambio de rumbo Laura Forrest
1997 predecesor Molly Kenyon
1997 Titánico Liz Calvert Premio del Sindicato de Actores de Cine Nominado a Mejor Actuación de Actor de Cine
1997 Beneficiario Connie Ross película de televisión
1997 La última parada del río Sabre Martha Cable película de televisión
1997 Morir antes de la medianoche Lisa Larkin / Dra. Sarah Flint película de televisión
1998 Tormenta de fuego Jennifer
Año 1999 Día de prueba Jenny Tyrell Publicación de video directa
Año 2014 Desafío del mar profundo 3D Sí misma registro

También puedes echar un vistazo

  • Lista vegana

  • En IMDb

  • En la base de datos de películas TCM Edita esto en Wikidata

  • En todas las peliculas


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments