Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Susan Backlinie

Susan Becklini
Nació
Susan Jane Baklinie

(1946-09-01) 1 de septiembre de 1946

Miami, Florida, Estados Unidos

Profesión Actor, doble de acción
Activo durante varios años 1973–1981
Trabajos famosos
Christine «Chrissie» Watkins en mandíbula (1975)
esposa Harvey Swindle (1995-presente)
Monty Cox (? -?)

Susan Jane Baklinie (Nacida el 1 de septiembre de 1946) es una ex actriz y actriz de acrobacias estadounidense.Es conocida por su papel de Chrissie Watkins, es la primera víctima de un tiburón en el éxito de taquilla de Steven Spielberg. mandíbula (1975).

vida personal

Además de ser especialista en natación, también es entrenadora de animales. Actualmente trabaja como contadora informática en su casa de Ventura, California.

Profesión

Backlinie apareció en mandíbula El rodaje duró tres días, Backlinie estaba atado a un cinturón de seguridad y el equipo trabajó duro para lograr el efecto deseado. Backlinie también apareció en las películas de Spielberg. En 1941 Imita su papel mandíbulaNo fue atacada por un tiburón mientras nadaba a medianoche, sino que fue «recogida» por el periscopio de un submarino japonés. Esta escena se describe como la mejor broma de una de las películas más fracasadas de Spielberg. Backlinie también apareció en la película de 1977 Festival de animales, Considerado por algunos como mandíbula La clonación se trata de un deterioro natural.

Cuándo mandíbula El coprotagonista Richard Dreyfus la vio ser atacada por tiburones todos los días, y le dijo que eso lo asustó mucho.

Contrariamente a los rumores, la reacción de sorpresa y los gritos dolorosos de Bucklinni no se debieron a que se lesionara el arnés que se tiraba hacia adelante y hacia atrás en el agua. Sin embargo, estaba conectada a una cuerda anclada al lecho marino debajo de ella, y deliberadamente no le advirtió cuando fue arrastrada bajo el agua por primera vez. Esto ayudó a despertar su expresión de sorpresa más real al principio, pero el resto de su actuación fue su propia actuación como actriz.

Obras de cine y televisión

Película
año Película Papel notas
1975 mandíbula Chris Watkins
Grizzly y tesoro víspera
1976 Extraño en mi bosque desconocido
Advertencia de dos minutos Blondie en la multitud (No firmado)
1977 Festival de animales Mandy joven
1979 En 1941 Mujer Oso Polar
1981 El gran títere salta de alegría Bailarina de agua de Charkie
1984 Horror en el pasillo Chris Watkins (No firmado)
televisión
año título Papel notas
1976 explorar La chica en una pelea (1 episodio)
1978 Cuarc Guardia # 1 (2 episodios)
mil novecientos ochenta y dos Chivo expiatorio Tammy (1 episodio)

otro

Apareció en su propia obra pictórica («La dama y el león») en la revista de enero de 1973. Ático Revista. Más de un año después, envió sus fotos de desnudos al director de producción de «Tiburón», quien llamó la atención de Spielberg por interpretar el papel de Chrissy. Ella todavía estaba en Mayfair en febrero de 1977 (Susan Backlinie-El desnudo en Tiburón, Volumen de Mayfair. 12, número 2, págs.40-43)

  • En IMDb

  • En todas las peliculas


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments