Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Sosie Bacon

Tocino Sosi
Sosie Bacon en el tráiler Señorita solitaria, Año 2014
Nació
Socie Ruth Bacon

(1992-03-15) 15 de marzo de 1992

Los Ángeles, California, EE. UU.

Profesión actor
Activo durante varios años 2005 al presente
padres)

Kevin Bacon
Keira Sedgwick

parientes

Edmund Bacon (abuelo)
Michael Bacon (tío)
Robert Sedgwick (tío)
George Nozuka (primo)
Philip Nozuka (primo)
Justin Nozuka (primo)

Socie Ruth Bacon (Nacida el 15 de marzo de 1992) es una actriz estadounidense.Su primer papel fue interpretar a Emily, de 10 años, en la película. Chico amante (2005), dirigida por su padre Kevin Bacon.James Duff, productor Más cerca, ¿Estaba Bacon en Chico amante Ella sugirió que interpretara a Charlie, la sobrina de la subdirectora Brenda Leigh Johnson en la quinta temporada del programa. Aunque sus padres se opusieron a su participación en el programa, Bacon aceptó el papel y protagonizó cuatro episodios con su madre, interpretando el papel de Chief Johnson.Bacon como Skymiller en la serie de televisión 13 razones.

vida temprana

Sosie Bacon nació el 15 de marzo de 1992 y se casó con los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.Sedgwick dio a luz poco después de la filmación Señorita rosa blancaY nombró a su recién nacido en honor a la directora de arte cinematográfico Sosie Hublitz. Según el productor James Duff, a pesar del éxito de sus padres en la actuación, la experiencia de crecimiento de Bacon fue «bastante normal» y sus padres decidieron no dejarla seguirlos en el mundo del espectáculo.Durante el rodaje Más cercaLa madre de Bacon pasará medio año en Los Ángeles, mientras que Bacon se quedará en Manhattan con su padre y su hermano. Sedgwick cree que esto hace que la relación entre Bacon y su padre sea más cercana.

Profesión

Tiempo de director Chico amante, Kevin Bacon decidió interpretar a su hija Sosie en la película. Cuando se le preguntó sobre su elección de interpretar a su hija, Kevin dijo que tomó la decisión como director y no como padre porque cree que su hija es muy adecuada para el papel, «Socie es genial. Ella se deshizo de su sistema. Ella dijo: «Oh, eso es gracioso, ahora voy a volver a la escuela». Sosie interpreta a la protagonista Emily en el flashback, y la Emily adulta es interpretada por la madre de Sosie, Keira Se, interpretada por Qiweik.Como Emily, Sosie cantó una canción A capella Versión de la canción de David Bowie «Life on Mars?», Que se describe en los comentarios New York Times Tan «grotesco y divertido». Su hermano Travis Bacon jugó un papel más pequeño en la película.Kevin elogió el trabajo de Sossey Chico amantePero dijo que no la animaría a seguir actuando.

Su actuación es Chico amante Es el productor de James Duff Más cercaZeng dijo que primero lo impulsó a sugerir que Bacon comenzara a actuar. Según Sedgwick, quien interpretó a la subdirectora Brenda Leigh Johnson en el programa, Duff quería incluirla en la serie desde que tenía 12 años. Sin embargo, Sedgwick se opuso a esta idea e insistió en que Socie no debería participar en la actuación. Duff dijo que al final, les pidió a los padres de Sossey que aceptaran un papel corto en la serie, siempre que no afectara su educación. Describió el acuerdo como «más una negociación de tratado» que un arreglo.

La descripción de Sedgwick del evento es diferente. Ella dijo que le había dicho a Duff que discutiría este asunto con su esposo, pero Duff fue directamente a Sosie y Sosie aceptó el papel. En ese momento, su madre dijo: «No hay vuelta atrás».

En el programa, Saucy interpreta a Charlie, a quien cuidan su tía (Johnson) y su esposo, el agente Fritz Howard. El papel duró cuatro episodios, lo que llevó a lo que Sedgwick dijo que fue una de las escenas más difíciles para ella. Brenda le dijo a Charlie que tenía que irse a casa. Charlie respondió: «¿No quieres que me vaya a casa?» ¿Quedarte? «Sedgwick. Una vez dijo que si Duff dejaba que Bacon asumiera un papel más convencional, no lo encontraría inusual. Delito grave, escindir Más cerca serie.

Sigue su papel Más cercaSosie comenzó a estudiar en la Universidad de Brown y estudió en la compañía de teatro musical CAP21.Ella se unió al elenco Novela en la foto En 2012, un musical fuera de Broadway de Dan Mills y Randy Redd.

El 21 de noviembre de 2013, Sosi fue coronada Miss Golden Globe 2014. Seleccionada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood todos los años, Miss Golden Globe asiste en la ceremonia de los Golden Globe Awards, generalmente la hija de una celebridad de Hollywood. Los destinatarios salientes son Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Francis Fisher.

Sosie fue elegida como la heroína de la película independiente Fuera de temporada (2014) Oportunidad opuesta Kelly.Seguimiento de su papel 13 razones, Se echa tocino Aquí y ahora, Un drama familiar de HBO que debutó en 2018, interpretado por el galardonado guionista y productor Alan Bauer, Christine es una pareja interpretada por Tim Robbins y la pequeña hija de Holly Hunter.

Obras de cine y televisión

Película

año título Papel notas
2005 Chico amante Emily Stoll (10 años)
Año 2014 Esperanza y esperanza Francis Funicello
Otra vida Carbón inferior Cortometraje
Señorita solitaria Perder
2015 Anna Maria en la Ciudad Nueva Poppy Lake
Fuera de temporada Cassie
2017 La historia de una niña Stacey
2018 Charlie dice

Patricia Krenwinkel

Año 2019 El verano pasado Audrey Jarvis

televisión

año título Papel notas
Año 2009 Más cerca Charlie Johnson 4 episodios
Año 2014 Bruja básica Sosi Drama de televisión
2015-2016 años Grito Rachel Murray 5 episodios
2015 Niño Perdido Xia Harris película de televisión
2017-2018 años 13 razones Skymiller 15 episodios
2017 La historia de una niña Stacey película de televisión
2018 Aquí y ahora Christine Papel principal; 10 episodios
Año 2020 Narcóticos: México Mimi Weber Miller 4 episodios
2021 Yegua del este de la ciudad Kelly Layden Miniserie; 6 episodios

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments