Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Patricia Alice Albrecht

Patricia Alice Albrecht
Nació 30 de enero de 1953

Detroit, Michigan, Estados Unidos

fallecido 25 de diciembre de 2019(25/12/2019) (66 años)

Nashville, Tennessee, Estados Unidos

Profesión
  • actor
  • escritor
  • poeta

Patricia Alice Albrecht (30 de enero de 1953-25 de diciembre de 2019) es una actriz, escritora y poeta estadounidense. Es mejor conocida por su papel como la hostil cantante principal de la banda ficticia The Misfits en la serie de televisión animada Phyllis «Pizzazz» Gabor. Jim Desde 1985 hasta 1988.Su otro trabajo de actuación de voz incluye series animadas Nuevo espectáculo de osos de yoga, Tubo de respiración, y Chico nuevo en el bloque.

Albrecht nació en Detroit, Michigan. Recibió una licenciatura en artes teatrales de la Wayne State University. Antes de hacer la transición a un papel de actriz de voz, apareció en una serie de películas de acción en vivo y series de televisión a lo largo de la década de 1970 y principios de la de 1980.Sus famosos créditos de actuación en vivo incluyen papeles como invitada. Remington Steele Y la película de comedia de 1980, Locura de media noche.

En 1985, Albrecht interpretó a Pizzazz en la serie animada, Jim, Emitido desde 1985 hasta 1988. Su papel es el de la cantante principal de la banda ficticia The Misfits, que son rivales de los protagonistas Jem y Holograms.En las décadas de 1980 y 1990, continuó dando voz a muchos personajes en películas y series animadas, incluyendo Nuevo espectáculo de osos de yoga, Tubo de respiración, Chico nuevo en el bloque, Drooping: el gran detective, Batman: serie animada, y El misterio de Sylvester y Tritty.

Más tarde, Albrecht se mudó a Nashville para dedicarse a la escritura creativa y la poesía.La mayoría de sus obras se centran en novelas, entre ellas Ojo de viento, Lectora de una mujer y Fuente de escritura, The Crone Chronicles, Biblioteca Nacional de Poesía. También fundó un grupo de escritores en Nashville. Albrecht también lanzó un CD de audio de poesía llamado A Touch of Pizzazz para los fanáticos de su serie de la década de 1980 en 2009. Jim.

Patricia Alice Albrecht murió el 25 de diciembre de 2019 en su casa de Nashville, Tennessee, a la edad de 66 años. Jim La actriz y amiga Samantha Newark (Samantha Newark) murió cuando estaba en casa.

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments