Margaret Wood Bancroft

Margaret Woodbank Croft
Margaret Woodbank Croft. (Foto: )
Nació 10 de julio de 1893

Glasgow, Kentucky
fallecido 30 de agosto de 1986(30 de agosto de 1986) (93 años)

San Diego, California
Pais de Ciudadania americano
Carrera científica
Campo Historia Natural
mecanismo Museo de Historia Natural de San Diego

Margaret R. Wood Bancroft (10 de julio de 1893, Glasgow, Kentucky-30 de agosto de 1986, San Diego, California), naturalista estadounidense y explorador de Baja California.

pasar

Margaret Wood nació el 10 de julio de 1854 en Glasgow, Kentucky. Creció en un rancho en un remoto país rural de San Diego. Tinfarnum, McSennet, DW Griffith se asoció con Mabel Normand.

Se casó con el ornitólogo y ornitólogo Griffin Bancroft (hijo del historiador Hubert Howe Bancroft) en 1917 y participó activamente en la sociedad del condado de San Diego y la vida política, y es miembro de la Cruz Roja, la Liga Juvenil y la Historia Natural de San Diego. Sociedad En 1930, participó en un viaje de cinco meses para explorar y documentar las aves y la vida animal de la costa de California. La expedición incluyó al ornitólogo Adriaan Joseph van Rossem (Instituto de Tecnología de California), el zoólogo Donald Ryder Dickey (Instituto de Tecnología de California), FS Rogers (Museo de Historia Natural de San Diego), Albert Kroeckel y J. Elton Green (Universidad de California, Berkeley). ))); Griffing Bancroft publicó una memoria de viaje en 1932, El vuelo del petrel más pequeño.

En 1935, Bancroft dirigió una pequeña expedición en las montañas de San Pedro Roman Tier en Baja California para encontrar el legendario Lost San Isabel. Descubrió símbolos de cuevas que fueron útiles para la investigación arqueológica sobre la migración de antiguas tribus nativas americanas. Bancroft realizó extensas expediciones arqueológicas y arqueológicas en las islas de Baja California, Sonora y el Golfo de California.

Interesado en muchas áreas de la historia natural, Bancroft recolectó especímenes de serpientes para el herpetólogo Lawrence Scrouber; en 1943, nombró una nueva subespecie Sonora Después de ella, Bancroft Sonora (Serpiente de San Telmo).A partir de un espécimen de serpiente Bancroft recolectado en la isla San Jerónimo en Baja California Norte en 1932, el herpetólogo Charles Shaw identificó la especie. Hongye Anila (1940).

En 1971, Bancroft donó la Biblioteca Griffin Bancroft a la Universidad de California, San Diego, que contiene una gran cantidad de libros sobre la historia de Occidente, California y Baja California. Murió el 30 de agosto de 1986 en La Jolla, San Diego, California.

nota

«Hay dos mujeres que montaron en burros por el desierto de México en busca de oro». San diego sol, 4 de noviembre de 1935.

Bancroft, Griffin. Baja California: Crucero: El vuelo del petrel más pequeño. Nueva York, Londres: Hijos de GP Putnam, 1932.

«Bancroft, Griffin-WikiName». Enciclopedia de la isla. .

«Bancroft, Margaret Wood (1893-1986).» Museo de Historia Natural de San Diego.

Bancroft, Margaret Wood, Biblioteca Bancroft. Oficina Regional de Historia Oral, James David Hart, Virginia M. Smith y Willa K. Baum. Memorias de Hubert Howe Bancroft y la familia Bancroft: transcripciones de historia oral y materiales relacionados, 1977-1980. Berkeley: Regentes de la Universidad de California, 1980.

«Biblioteca Griffin Bancroft donada a la Universidad de California, San Diego, 11 de marzo de 1971, Materiales de comunicación y relaciones públicas de la Universidad: Comunicado de prensa». Colección especial y archivos, Biblioteca de la Universidad de California en San Diego, 1971 3 El 11.

Hunter, LE (1983).Rebautizar Anila (Lagarto: Anniellidae). Copea, 1983 (1), 79–89.

Klauber, Laurence M. «La nueva serpiente de este género Sonora De Baja California, México. «10, no. 4 (30 de diciembre de 1943): 69-70.

«Margaret Bancroft, 93 años, fallecida; líder de la sociedad, exploradora de Baja». Unión de San Diego, 31 de agosto de 1986.

«La Sra. Bancroft encontró una nueva pista sobre la legendaria misión». San diego sol, 4 de enero de 1936, página Al-A2.

«Dos mujeres van a buscar la legendaria misión perdida». Los Angeles Times, 4 de noviembre de 1935.

otras fuentes

Estas casas tienen una gran colección de álbumes de recortes, cartas, obras y fotografías personales de Margaret Woodbank.

La Biblioteca Bancroft de la Universidad de California, Berkeley, tiene una gran cantidad de materiales de archivo relacionados con la familia Bancroft, que incluyen obras de Griffin y Margaret Wood Bancroft y obras al respecto.

  • . Flickr, Biblioteca de investigación del Museo de Historia Natural de San Diego.
  • . Flickr, Biblioteca de investigación del Museo de Historia Natural de San Diego.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.