Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Kristian Alfonso

Christian Alfonso
Alfonso y Nuestro dia Coprotagonizó Peter Reckel en 2004
Nació
Christian-Joy Alfonso

(1963-09-05) 5 de septiembre de 1963

Brockton, Massachusetts, Estados Unidos

Profesión actor
Activo durante varios años 1981 al presente
esposa
Simón Macaulay

(Metro. 1987-1991)

Danny Duggenhurst

(Metro. 2001)

niños 3
sitio web

Christian-Joy Alfonso (Nacida el 5 de septiembre de 1963) es una actriz estadounidense, ex patinadora artística y modelo de moda.Es mejor conocida por su papel de Hope Williams Brady en la telenovela de NBC. Nuestro dia.

vida temprana

Alfonso nació el 5 de septiembre de 1963 en Brockton, Massachusetts, Estados Unidos, su nombre original es Christian-Joy Alfonso. Es italoamericana, sus abuelos son de Sicilia y Calabria. Kristian Alfonso nació de sus padres Gino y Joanne. Tiene una hermana mayor, Lisa.

Profesión

Obras tempranas

Su carrera comenzó como patinadora artística y ganadora de la medalla de oro en el Campeonato Olímpico Juvenil de Patinaje Artístico. A la edad de 13 años, un accidente de trineo terminó con su carrera como patinadora y Alfonso comenzó a modelar.A la edad de 15 años, había aparecido en las portadas de más de 30 revistas, incluyendo Moda y el bazar de Harper. Apareció en una película para televisión por primera vez e interpretó a un oponente con Rock Hudson. Fabricante de estrellas En 1981.

Nuestro dia

La carrera de Alfonso despegó en abril de 1983, cuando le concedieron el papel de Hope Williams en la telenovela. Nuestro diaEl personaje de Hope se empareja con el personaje de Bo Brady (Peter Reckell) de manera popular.

Alfonso se fue en 1987, regresó brevemente en 1990 y se convirtió en tiempo completo en 1994. En noviembre de 2019, se anunció todo el elenco. Nuestro dia Cancelaron su contrato. Alfonso regresa a la telenovela en febrero de 2020. Cinco meses después, anunció que se había retirado del papel de la esperanza y que no regresaría cuando se reanudara la producción de jabón después de que la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos detuviera la producción.

Como parte del programa, también apareció en la temporada 6. amigos Como esperanza en un episodio titulado «El que pudo haber sido, parte 1».

Otros trabajos

Después de la retirada de Alfonso Nuestro dia En abril de 1987 fue seleccionada como Pilar Ortega Heráldica de halcón En las últimas dos temporadas. En 1993, protagonizó la película con Dov Rongel. Árbol de Joshua, En el que interpretó a un policía que fue secuestrado por delincuentes inocentes en fuga.

Otros trabajos de cine y televisión de Alfonso incluyen McGover, Con los ojos vendados: comportamiento obsesivo, Casa llena, Ley de Burke, La asesinó escribió, Plaza Melrose, Ambulancia de playa, Maravillosa historia, historia de amor y ¿Quién es el jefe?. También coprotagonizó la película de CBS «» con Kate Jackson.¿Qué pasó con Bobby Earle?.

vida personal

Alfonso se casó con Simon Macaulay de 1987 a 1991. Tienen un hijo que nació en octubre de 1990. Se casó con Danny Duggenhurst el 6 de octubre de 2001. La pareja tiene dos hijos.

En noviembre de 2006, Alfonso creó su propia serie de joyas Hope Faith Miracles y la serie de moda Hope de Kristian Alfonso. Diez años después, anunció que la empresa había sido adquirida y ya no participaba en ella.

También puedes echar un vistazo

  • Esperanza Williams Brady
  • Bo Brady y Hope Williams
  • Super pareja

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments