Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Khalilah Ali

Harila Camacho Ali
Nació
Belinda Boyd

(1950-03-17) 17 de marzo de 1950

Profesión

Humanitario, escritor, actor

esposa

Muhammad Ali

(Metro. 1967 Dividir 1976)

René González Camacho
(Casado en 1989; muerto en 1993)

niños 4

Harila Camacho Ali (Nació Belinda Boyd; 17 de marzo de 1950) es una actriz estadounidense, también conocida por ser la ex esposa del boxeador Muhammad Ali.

vida personal

Belinda Boyd nació en Chicago el 17 de marzo de 1950 y creció en Chicago, donde asistió a escuelas islámicas. Sus padres son miembros de países islámicos. Afirmó que su bisabuelo era de Karachi, Pakistán.

Boyd se casó con Muhammad Ali el 18 de agosto de 1967, cuando solo tenía 17 años. Afirmó que el matrimonio fue arreglado por sus padres musulmanes. Después del matrimonio, ella, como Ali, cambió su nombre a Khalila Ali, pero sus viejos amigos y familiares todavía la llamaban Belinda. Cuando Ali perdió su título de boxeo en 1967 por evadir el draft (más tarde la Corte Suprema anuló esta decisión), Khalila lo apoyó emocional y financieramente.

Tuvieron un matrimonio turbulento con la infidelidad de Ali, y ella lo acusó de ser un padre ausente. En 1974, Ali comenzó a tener un romance con su futura esposa Veronica Porch, lo que llevó a un conflicto entre Harila y Veronica en Manila. En enero de 1977, Khalila se divorció de Ali. Después de su doloroso divorcio, ella dijo: «Lo dejé porque no era lo que dijo, porque le faltaba moralidad y falta de respeto por la familia. No creo que se merezca el nombre de Muhammad Ali, y lo llamaré Cassius Clay. »

La pareja tiene cuatro hijos, Maryum «May May» (nacida en 1968), los mellizos Jamillah y Rasheda (nacidos en 1970) y Muhammad Ali Jr. (nacido en 1972). En su matrimonio, Ali tuvo varios hijos que tuvieron aventuras extramatrimoniales, entre ellos Miya en 1972, Khaliah en 1974 y Hana en 1976. Rasheda está casada con Robert Walsh y tiene dos hijos, Biaggio Ali Walsh (nacido en 1998) y Nico Ali Walsh (nacido en 2001).

Khalila se volvió a casar en la década de 1980 y se divorció dos veces.

Profesión

Estudió kárate y ganó el tercer premio de cinturón negro en 1977. Harila estudió con Jim Kelly y Steve Sanders. Finalmente ganó el cinturón negro de noveno nivel.

Ella apareció en la portada Revista de ébano Siete veces.Apareció en una película de Jane Fonda. Síndrome de China.

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments