Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Judith Baldwin

Judith Baldwin
Nació
Judith Lee Baldwin

(26-03-1946) 26 de marzo de 1946

Washington, D.C., Estados Unidos

Profesión Actriz de cine y televisión
Activo durante varios años 1969 al presente
sitio web Edita esto en Wikidata

Judith Lee Baldwin (Nacida el 26 de marzo de 1946) es una actriz de cine y televisión estadounidense que sucedió a Tina Louis en el papel de Ginger Grant en la película. Rescate de la isla Gilligan (1978) y Vagabundos en la isla de Gilligan (1979).Como miembro vitalicio del estudio de actores, Baldwin acumuló 46 créditos cinematográficos entre los protagonistas en 1969 y 2005. Cada secreto.

vida temprana

Baldwin nació en Washington, DC Ganó el laurel de Miss Nuevo México en 1965, y fue superada solo por Suan Downey en el certamen de Miss América ese año.Su primer trabajo como actriz en Hollywood fue en 1969. Soñé con jenny Interpretó a la secretaria del Mayor Nelson, Dolores, en el episodio «Jenny y la despedida de soltero».

Profesión

En 1987, creó el papel de Beth Logan en la telenovela. Atrevido y hermosoPero fue rápidamente reemplazada por Nancy Burnett, y se identificó más en este rol.

Baldwin tiene apariciones especiales en muchas series de televisión, incluyendo, Historia policial, pez, Quincy, yo, Duque de hazzard, Chivo expiatorio, Tj puta, Blues de Hill Street, Neverland, El lugar de Archibunk, chip, Matt Houston, NAS de Emerald Point, hermano, Matlock, Pesadilla de Freddy, Nido vacío, Historias de la cripta, Sybil y Menos de seis pies.

Las películas para televisión y los largometrajes incluyen: Siete minutos, Esposas de Stephenford, La historia de la niña de la bola de masa de manzana, Masacre en un hospital, Soy una novia por correo, Oferta del siglo, No es poca cosa, Pared parlante, Stephenford Children, Hecho en America, playa, mujer guapa, Sal del jardín del Edén, James Dean, diarios de princesa y Cada secreto.

Baldwin asume el papel de Ginger Grant Rescate de la isla Gilligan En 1978, hace tres años apareció con la Ginger original (Tina Louis) en la película de 1975 Esposas de StephenfordAdemás de aparecer juntas en varias escenas, la última escena de la película también muestra a dos actrices que pasan por un supermercado, simplemente mirándose la una a la otra.Baldwin apareció en la secuela producida para televisión en 1987 Stephenford Children Con Barbara Eden.

Gingers también ha trabajado con Larry Hagman.Judith Baldwin interpretó a Dolores, la secretaria del Mayor Nelson en un episodio de 1969. Soñé con jenny, Y Tina Louis interpretó a la secretaria de JR, Julie Gray, en los episodios anteriores. Dallas Antes de ser asesinado.

  • Edita esto en Wikidata
  • En IMDb Edita esto en Wikidata

  • En todas las peliculas


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments