Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Gia Allemand

Jaalman
Nació
Ja Marie Allmand

(1983-12-20)20 de diciembre de 1983

Howard Beach, Queens, Nueva York, EE. UU.

fallecido 14 de agosto de 2013(2013-08-14) (29 años)

Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU.

causa de la muerte suicidio
Profesión Actor, modelo
Activo durante varios años 2002-2007
Información de modelado
elevado 5 pies 5 pulgadas (1,65 metros)
color de pelo marrón
Color de los ojos marrón

Ja Marie Allmand (20 de diciembre de 1983-14 de agosto de 2013) es una actriz, modelo y concursante de telerrealidad estadounidense.Porque ella apareció en lema Y participó en dos reality shows de ABC, Soltero: en las alas del amor y Piso de soltero.

Profesión

Modelos y actuaciones

Gia Marie Allemand nació en Eugene y Donna Allemand cerca de Howard Beach, Queens, Nueva York, y creció cerca del distrito de Staten Island y los suburbios de Manoville, Long Island, Nueva York. Se graduó de Lindenhurst High School en 2001 y se inscribió . Los padres de Allemand se separaron en 1992 y luego se divorciaron; Donna Allemand se casó con Tony Micheletti, y describió su relación con Gia como más cercana que el padre biológico de Gia.

Gia comenzó a trabajar como modelo desde muy temprano, apareció en los anuncios de Johnson & Johnson cuando era una bebé y apareció como Gerber Baby. Cuando era un adolescente, Allemand nunca pensó en trabajar en la industria del modelaje al principio. Sin embargo, después de que le pidieran que participara en la competencia de trajes de baño que ganó, comenzó a modelar a los 19 años. Allemand terminó segundo en el 2005 Miss Tropical Hawaii y Miss Red Hot Taj Mahal Super Bowl.Ella es mejor conocida por aparecer como modelo de traje de baño. lema En 2007. En 2008, fue nombrada Miss Bikini American Model of the Year. Al año siguiente, Allmand ocupó el primer lugar en el grupo de pantalones cortos de bikini del Arnold Amateur Championship del Congreso Nacional del Pueblo. Además de los modelos, Allemand también trabaja en Dream It Make It, una firma consultora en los campos del modelaje y la creatividad.

Alemand dijo en una entrevista que siempre le han apasionado las actuaciones y las actuaciones. Solía ​​ser bailarina profesional, pero después de sus lesiones en el tendón de la corva y el tendón de Aquiles, su carrera como bailarina se acortó. A pesar de esto, Allmand tomó clases de actuación en la escuela secundaria y Hartford College. En 2010, fue seleccionada para interpretar un papel en la próxima película de Brett Ratner (Brett Ratner) sobre la vida del actor Gianni Russo. Fue elegida para el papel secundario de la actriz Ava Gardner. Al elegirla para este papel, Russo dijo: «Gia se parece mucho a Ava, pero fue su pasión lo que me convenció de elegirla».

televisión

El trabajo televisivo de Allemand comenzó cuando fue seleccionada como actriz en el programa de telerrealidad de ABC. Soltero: en las alas del amor, Temporada 14 Soltero La serie se estrenó el 4 de enero de 2010. El programa le permitió competir con otras 24 mujeres por el amor del piloto Jack Pavelka. Fue la penúltima jugadora en ser eliminada por Pavelka. El 18 de febrero de 2010, Allemand apareció en Programa de Alan DeGeneres, Donde habló de su vida después de asumir el cargo Soltero.

Después de eso, Allemand se unió al elenco de ABC. Soltero escindir, Piso de solteroEl programa se estrenó en ABC el 9 de agosto de 2010. Allemand citó la relación existente como la razón de su negativa a participar en el juego de «besos» del programa, lo que la llevó a ser eliminada en el tercer episodio.Antes de aparecer Piso de soltero Allemand apareció en la edición especial de ABC 20/20: Inside the bachelor: la historia detrás de la rosa.

Allemand apareció en la trama corta. Tour fantasma: Informe Kinsey, Una comedia de terror sobre un reality show sobrenatural, en el que Allermand interpreta a la productora Shauna Leibovitz.

morir

El 12 de agosto de 2013, Allemand fue ingresado en el Hospital Universitario de Nueva Orleans por intento de suicidio ahorcándose. Dos días después, fue declarada con muerte cerebral a la edad de 29 años. Cuando murió, vivía en Nueva Orleans y estaba saliendo con el jugador de la NBA Ryan Anderson, que jugaba para los New Orleans Pelicans. Allemand sufre de una enfermedad llamada disforia premenstrual (PMDD).Su publicista de mucho tiempo, Penelope Jean Hayes, fue entrevistada por Phil McGraw. Dr. Phil Sobre el suicidio de Allemand y la presión de las celebridades, las imágenes y la búsqueda del amor y la felicidad.

Un video tributo a Allemand fue transmitido en un episodio de 2014. Soltero.

Su funeral se llevó a cabo en Trinity Grace Church, una iglesia cristiana no confesional en el distrito de Chelsea de Manhattan.

También puedes echar un vistazo

  • Lista de ahorcados

  • En IMDb

  • En Bodybuilding.com


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments