Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Faith Bacon

Fe en tocino
Retrato de John de Mirjian, antes de 1929
Nació
Frances Yvonne Bacon

(1910-07-19)19 de julio de 1910

Los Ángeles, California, EE. UU.

fallecido 26 de septiembre de 1956(09/26/1956) (46 años)

Chicago, Illinois, Estados Unidos

causa de la muerte Comete suicidio saltando del edificio
Lugar de descanso Cementerio Wende
Pais de Ciudadania americano
Profesión Bailarines, actores
famoso Baile divertido

Fe en tocino (19 de julio de 1910-26 de septiembre de 1956) fue una bailarina y actriz de burlesque estadounidense. En la cima de su carrera, fue llamada «la bailarina más bella de Estados Unidos».

informacion personal

Ella nació Frances Yvonne Bacon En Los Ángeles, California, Francis Page Bacon y su esposa Charmion se casaron en septiembre de 1909. Unos años más tarde, la pareja se divorció.

[1945 年,她和桑福德·亨特·迪金森(Sanford Hunt Dickinson)——一位布法罗商人和词曲作者——申请了结婚证。 由于传言培根是同性恋,她可能寻求方便的婚姻。 不知道他们是否真的结婚了; 他们从未同居过,也从未离婚。 据经常与 Faith 交往的滑稽舞者 Tullah Innes 说,Faith 是一名女同性恋,因为她的母亲让她远离男人。

在她生命的后期,随着她的工作枯竭,有报道称她酗酒和吸毒。

职业

培根的滑稽表演生涯始于 1920 年代的巴黎。 在 1930 年的一次采访中,培根说她在访问巴黎时决定成为一名舞者,尽管她从未接受过任何训练。 在巴黎期间,她遇到了莫里斯·谢瓦利埃,后来在他的讽刺剧中首演。 在她的职业生涯中,她在裸体舞蹈中使用了泡泡、鲜花和扇子。

回到美国后,培根出现在百老汇 厄尔卡罗尔的虚荣心 1928年8月至1929年2月,节目将她的表演列为“扇子舞——雏菊之心”。 她继续跳舞 菲奥雷塔厄尔卡罗尔的素描本,分别于 1929 年和 1930 年。 1930 年 7 月,她以“主要裸体”的身份出现在另一部 厄尔卡罗尔的虚荣心. 她最初表演的是一个例行公事,她赤身裸体地站在舞台上一动不动,灯光“打在”她的身上。 当时,不雅暴露法禁止舞者在舞台上裸体时移动。 根据培根的说法,她和卡罗尔尝试了几种不同的技巧来绕过这些法律,最后才提出了扇子舞的想法。 舞蹈立即受到欢迎。

1930 年 7 月 9 日,警察突袭了新阿姆斯特丹剧院,逮捕了培根、伯爵卡罗尔和其他演员,罪名是“进行了不雅表演”。 她出现在一个名为“梅尔斯的窗户”的场景中。 虽然节目在突袭后发生了一些变化,但培根继续表演扇子舞。 不过,卡罗尔伯爵表示,培根在演出时穿了一件“雪纺布”,并没有完全裸体。 1930 年 8 月,一个大陪审团决定不起诉培根、卡罗尔和她的其他演员。

随着她在节目中的表现 厄尔卡罗尔的虚荣心,培根出现在 1931 年齐格菲尔德的愚蠢 1931年7月至11月。1933年,她得知对手舞者莎莉兰德正在表演扇子舞后,前往芝加哥参加1933年世界博览会。 培根坚持认为她在 1930 年为伯爵卡罗尔开创了舞蹈,自称为“最初的粉丝舞者”。 在 1939 年纽约世界博览会上,她获得了正式的扇子舞者职位。

衰退

1933年参加世界博览会后,培根的事业开始走下坡路。 多年来,她已经获得了难缠的名声。 在节目中工作时 诱惑 1936 年冬天,在芝加哥湖剧院,培根在她裸体姿势的玻璃鼓上摔倒时割伤了她的大腿。 割伤让她的大腿伤痕累累,后来她起诉 Lake Theatre Corporation,要求赔偿 100,000 美元。 后来,她以 5,000 美元的价格购买了一颗 10 克拉的钻石。 事故让她的腿上留下了伤疤和疼痛,这降低了她的舞蹈能力。

1938 年 10 月,培根起诉舞者莎莉·兰德,要求赔偿 375,000 美元,并要求禁止她参加培根仍然坚持认为是她起源的扇子舞。 兰德否认了培根的指控,声称是嫉妒。 兰德说:“粉丝的想法和克娄巴特拉一样古老。 […] Ella no puede demandarme por esto. »

En 1938, Bacon protagonizó su única película de actuación. Tren de la prisiónDirigida por Gordon Wiles (Gordon Wiles), en la que interpretó el papel de «Maxine». En 1942, apareció en dos cortometrajes de la película: «Lady with the Fans» y «Dance of Shame». El 23 de abril de 1939, después de realizar un truco publicitario en Park Avenue en la ciudad de Nueva York, fue arrestada por segunda vez por alteración del orden público. Bacon originalmente estaba programado para realizar el «baile del cervatillo» en la Feria Mundial de Nueva York de 1939 la próxima semana, vistiendo un «hilo de gasa» y hojas de arce, llevando al cervatillo con una correa. Fue puesta en libertad bajo fianza de 500 dólares. El comentario sobre su baile en ese momento decía: «Faith Bacon perdió su impacto hace mucho tiempo en el baile de abanico apolillado».

A lo largo de la década de 1940, Bacon continuó actuando en varios clubes y lugares de los Estados Unidos. En 1948, fue contratada como titular de noticias de «Girl Review», pero el último día del programa afirmó que debía su salario de 5.044 dólares. Afirmó que el dueño de la tienda intentó realizar actividades terroristas y demandó al promotor del carnaval por $ 55,444, acusándolo de colocar tachuela en el escenario donde ella bailaba descalza. Bacon perdió el caso.

A mediados de la década de 1950, intentó abrir una escuela de danza en Indiana, pero fracasó. Según los informes, estaba inconsciente debido a una sobredosis de pastillas para dormir. Después de eso, Bacon no pudo encontrar trabajo y no tenía dinero. Elaine Stuart (Elaine Stuart) es una bailarina que ha trabajado con Bacon. Cuando reconoció a Bacon en un callejón, estaba con su esposo. La pareja era de una familia en Seattle, Washington. La puerta del escenario del teatro se va.existe Comedia: una estrella legendaria en el escenarioEl esposo de Elaine, Lee Stewart, describió el encuentro:

Después de la actuación de medianoche, salimos por la puerta del escenario del Teatro Rivoli de Seattle. Al costado del callejón, en las sombras, estaba lo que ahora llamamos la dama de la bolsa. Cuando mi esposa se detuvo y preguntó «Dios mío, ¿fe?», Comenzamos a pasar junto a ella. No hace falta decir que esta es la creencia en el tocino. Tiene mala suerte y necesita caridad.Mi esposa le dio algo de dinero y habló con ella durante unos minutos, pero [Faith] Parece muy ansioso. [She] Después de arrastrar los pies, prometió visitar el backstage al día siguiente. Nunca la volvimos a ver.

En 1956, Bacon vivía en Erie, Pensilvania, pero decidió ir a Chicago a buscar trabajo. Al llegar, se registró en un hotel y buscó trabajo, pero no lo encontró.

morir

El 26 de septiembre de 1956, Bacon saltó desde la ventana del Hotel Allen 2004 en Lincoln Park West, Chicago, cayó de dos pisos y luego aterrizó en el techo de un edificio adyacente. La compañera de cuarto de Bacon y la empleada de la tienda de comestibles, Ruth Bishop, trató de intervenir agarrando la falda de Bacon cuando salió por la ventana, pero Bacon se soltó de su mano. Sufrió una fractura de cráneo, un pulmón perforado y lesiones internas, y murió de lesiones graves en el Hospital Grant más tarde esa noche.

Bishop dijo más tarde que Bacon parecía deprimido antes de su muerte. Bishop dijo: «Quiere volver a ser el centro de atención. Hará cualquier trabajo en el mundo del espectáculo». En el momento de su muerte, Bacon no tenía dinero y estaba separada de su esposo, el compositor Sanford Hunter Dickinson. Su lista de propiedades incluye ropa, un anillo de metal blanco, boletos de tren a Erie, Pensilvania y 85 centavos. La Asociación Estadounidense de Artistas de Variedades reclamó su cuerpo y organizó su entierro. Fue enterrada en el cementerio Wind en Chicago.

referencias

  • Brigman, Jane (2004). Comedia: una estrella legendaria en el escenarioEditorial Coleccionistas.International Standard Book Number 1-888-05494-8.
  • Longman, Larry; Finn, Daniel (1995). Una guía de las películas policiales estadounidenses en la década de 1930Prensa de Greenwood.International Standard Book Number 0-313-29532-8.
  • Hanson King, Patricia (Ed.), Gevinson, Alan (Ed.) (1993). Catálogo de películas producidas por el American Film Institute en Estados Unidos: largometrajes, 1931-1940Prensa de la Universidad de California.International Standard Book Number 0-520-07908-6.Mantenimiento CS1: Texto adicional: Lista de autores (enlace)
  • Shteir, Rachel (2004). . Prensa de la Universidad de Oxford.International Standard Book Number 978-0-19-512750-8.

  • En la base de datos de Internet Broadway Edita esto en Wikidata

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments