Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Eszter Balint

Eszter Balint en el concierto, Innsbruck 2009

Esther Ballint (Nacido el 7 de julio de 1966) es una cantante, compositora, violinista y actriz húngara.

pasar

Eszter nació en Budapest, Hungría de Marianne Kollar y Stephan Balint.

Película

Antes de hacer su debut cinematográfico en una película independiente del director Jim Jarmusch en 1984, Esther apareció por primera vez como miembro infantil de la compañía de teatro de vanguardia. Mas extraño que el cielo. Apareció en la película de 1990 Puente de fianza. El papel es Incidente de Ringini, Woody Allen Sombra y niebla Y de Steve Buscemi Salón del árbol Seguir. Interpretó a Fern en la película del 2019. Los muertos no mueren.

televisión

En 1985, hizo su debut en la televisión. Tormenta de MiamiInterpretó a Dorothy Bain en el episodio de «Partners» que se emitió el 1 de noviembre de 1985. En 2014, Balint interpretó a Amia en la comedia FX de Louis CK, un amante húngaro que toca el violín y que está interesado en Louis CK. Louis.

música

Balint es un músico versátil, dos de sus lanzamientos, Brillante y lodoAmbos son producidos por JD Foster y son bien recibidos. New York Times, NeoyorquinoY revista de tablón de anuncios.En su reseña lodoJon Pareles escribió: «La señorita Balint tiene su propio sentido del cine negro como compositora. Integra giros artísticos en los callejones de los Estados Unidos … pero la inteligencia no es el punto. Se cuela en su papel. Para proyectar su ansiedad y deseo «.

Balint apareció en la grabación de Michael Gira Ángel de luz, Mark Libert Los Cubanos Postizos Con el Marvin Pontiac de John Lurie Solteros calientes, Dana Kurtz y Swan. Fue invitada especial en la gira europea Ceramic Dog de Marc Ribot en 2009 y apareció en su lanzamiento de 2013 «It’s Your Turn».

En 2015, Balint lanzó un nuevo álbum aclamado por la crítica. Medianoche hermético, Su primera vez desde 2004 lodo Producido nuevamente por JD Foster.mismo año Pegar Revista Se estrenó el primer video musical oficial de Ballint, «The Trouble You Didn’t See». Josh Jackson escribió: «Después de que Eszter Balint lanzara su segundo álbum en 2004, Pat la nombró una artista que valía la pena reseñar. lodoAunque rápidamente se retiró de la música y se centró en la crianza de los hijos, cumplió esta promesa a través de la tan esperada acción de seguimiento de este año. Medianoche herméticot, este es un papel recurrente como el amante de Louis CK en la reciente temporada de «Louis». »

  • En IMDb

  • En todas las peliculas

  • Entrevista + información personal

  • Chicago Tribune


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments