Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Bianca Allaine

Bianca Alain
Nació
Bianca Alain Evans

Garland, Texas, Estados Unidos

Profesión
  • actor
  • Modelo
  • anfitrión
Activo durante varios años 2005 al presente
esposa
Michael Kane

(Metro. 2011)

sitio web

Bianca Alain Kane (Nació Bianca Alain Evans), también conocido como Bianca Barnett, Bianca Abel, O Bianca Alain, Es una actriz, presentadora y modelo estadounidense. En 2011, Alain ganó el premio Golden Cobb a la «Mejor actriz estrella B en ascenso».

Inicio temprano de la vida y la carrera

Allaine nació en Garland, Texas.Alain descubrió este libro cuando era muy joven Una terrible historia contada en la oscuridad, Que inició su «amor por el terror». Estaba tan asustada por el libro que su madre trató de sacarlo de la biblioteca de la escuela. Allaine comenzó a modelar y desfilar, peinar y maquillar para agencias locales en su ciudad natal de Dallas, Texas; luego, a la edad de 18 años, se mudó a Los Ángeles, California para actuar y firmó con Dragon Talent, este último por su música. El video está reservado para trabajos de fondo. Esto condujo a un trabajo adicional de antecedentes sobre películas de estudiantes, cortometrajes, programas de televisión y más videos musicales. A través de su amiga Lenora Claire, conoció a Ramzi Abed, quien interpretó su papel en varias de sus películas.Continúa trabajando en pequeños proyectos, incluidas películas. cañaEl proyecto requiere su maquillaje protésico, que ganó experiencia interpretando el papel de Pig Bitch en 2009. Granja Albino.

Alain aparecerá en la próxima película. Sigilo.

vida personal

Desde el 5 de agosto de 2011, Allaine está casada con el productor de cine Michael Kyne.Su cortometraje M es para matrimonio Publicado en la antología sangrienta y repugnante Mundo muerto Blu-ray.A partir de 2015, la pareja está haciendo una comedia de terror al estilo de la década de 1980 llamada Línea zombi.

Sus otros proyectos incluyen series Mira estas películas con Bianca AllaineCombina los aspectos más destacados, la edición, la recreación y las divertidas observaciones de las películas de terror clásicas.

  • En IMDb


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments