Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Usamos cookies para analizar el tráfico de esta web. Al seguir navegando en este sitio permites su uso. Leer más.

Angela Alvarado

Ángela Alvarado
Nació
Nueva York, Nueva York
Pais de Ciudadania americano
Profesión Actriz y directora
Activo durante varios años 1986-
famoso Esposa del cantante Draco Rosa (1988-2019)
Trabajos famosos
Noche del Juicio, Confidencial de Hollywood, Jefe de jefes

Ángela Alvarado Es una actriz y directora estadounidense. Ella es la esposa del cantante Draco Rosa.

Alvarado nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York.Conoció a su marido por primera vez durante el rodaje en 1988. SalsaEn 1988, la pareja se casó. En 1994, Rosa reavivó su carrera musical personal con un álbum. FrioEn el mismo año, la pareja tuvo su primer hijo, Revel. Rosa continúa produciendo álbumes para otros artistas, mientras que Alvarado sigue comprometido con la crianza de su hijo. En 2001, la pareja tuvo otro hijo, Redamo. Después de que Alvarado apareció en episodios de varias series de televisión estadounidenses, reanudó la actuación.

Alvarado también es directora de varios videos musicales de su esposo, entre ellos «Madre Tierra», «Mas y Mas», «Miente sin amante» y «Bailando bajo la lluvia».Los últimos tres videos son del álbum. Loco amor, Lanzado en 2004. Alvarado trabajó en estrecha colaboración con su esposo para producir este disco. En septiembre de 2004, Alvarado y su esposo ganaron el Grammy Latino por el video «Mas y Mas».

Alvarado apareció en la película de 1993 Noche de prueba, Película de 1997 Hollywood confidencial, En la película para televisión de 2001 Jefe jefe (Protagonizada por Chaz Palmintree) y la serie de televisión de 2007 Escritor independiente, La madre que interpreta el papel de April Lee Hernandez. En 2003, participó en la serie NBC OK Como la agente de la DEA Delia Flores.

Otras apariciones en los medios

Miami Vice (serie de televisión), St. 3, episodio 3 «Killshot» (1986) Alvarado grabó anuncios de servicio público para el evento «Hip-Hop Literacy» de Deejay Ra. Ella también apareció en la protagonista (bailarina) en el video de Tears of Fear: .


Notificarme de próximos comentarios
Notificarme de (elija la opción preferible)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments