SERIES FAMILIARES DE AYER Y HOY EN TELEVISIÓN

 A través de décadas a todos nos han fascinado las series familiares en televisión. Nos compenetramos con ellas, identificando sus problemas con los nuestros, sus alegrías y preocupaciones haciendo a sus personajes famosos por temporadas debido al ranking de audiencia.

MODERN FAMILY - SERIE FAMILIAR
 

Los famosos han perdurado no solamente por sus papeles estelares en el cine sino también por las series familiares de comedia en la televisión. Nosotros admiradores y seguidores de ellos qué haríamos sin la comodidad de todos estos aparatos que muestran la vida cotidiana más amena, como los electrodomésticos, los medios de comunicación, radios, Cds players, televisores y ahora las redes sociales.

SERIES DE AYER Y HOY 

YO AMO A LUCY - SERIE DE TELEVISIÓN
YO AMO A LUCY - SERIE DE TELEVISIÓN

 

La ventaja de haber tenido televisores en casa cuando crecimos, es habernos entretenido viendo caricaturas de Tom & Jerry, Marmaduke, Ziro Peraloca y sus inventos. Flotar en las nubes con la música y películas de famosos como Glenn Miller, The Beatles, Elvis Presley, John Travolta, Patric Swayze, éste último actor, canta-autor y bailarin quien saltó a la fama por su película Dirty Dance y el movimiento de caderas similar al de John Travolta en la película Grease o Vaseline con papel principal como protagonista teniendo de coprotagonista  a Olivia Newton-John.

 

Si le preguntamos a las abuelas sobre la Serie de televisión americana I LOVE LUCY, en toda latinoamérica conocida con el nombre de YO AMO A LUCY, se recordarán de su apogeo en la década de los 50s. Lucy Ball, protagonista femenino se volvió famosa y fue recordada por todos sus capítulos.

 

MODERN FAMILY, una serie de televisión que ha hecho mucho más famosa a la venesolana Lucia Vergara en su papel estelar de madre y joven esposa, madrastra de 2 jóvenes adultos cada uno con su propia familia, colocándola como la famosa estrella mejor pagada de la televisión. Sus coprotagonistas famosos son Julie Bowen, Ty Burrel. 

MODERN FAMILY - TRES FAMILIAS
MODERN FAMILY - TRES FAMILIAS

 Esta serie tuvo su primer capítulo al aire en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2009, y se ha sostenido todos estos años. Hemos visto crecer a los niños de las 3 familias, jugar, reír y los problemas que enfrentan las familias de padres gay. 


Te diría que MODERN FAMILY es una de las mejores series que la familia puede ver semanalmente, con las temáticas actuales en el mundo de la informática, las pruebas estudiantiles, proyectos escolares, competencias deportivas, los primeros amores... Y el trabajo día a día de toda madre, asombrándose de las ocurrencias de sus hijos y las crisis masculinas cuando se acercan a los 40s o los maridos desean aparentar menos edad... Sin dejar de mencionar las dudas femeninas.

Si te ha gustado el artículo visítanos en nuestra página de Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: GOOGLE / YouTube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->