TOP 7 FAMOSAS OPERADAS ¡TE SORPRENDERÁS!


¿Pensabas que las famosas son todo perfección absoluta y sus cuerpos 10 son naturales? Pues, ya puedes eliminar esas ideas erróneas de tu cabeza, y fijarte bien en lo que te vamos a mostrar a continuación, así verás como estas bellezas han ido transformándose mediante retoques de cirugía estética. 

Así que si estás pensando en disimular esas imperfecciones que tanto te molestan ver cuando te pones delante del espejo, nunca estaría mal gestionar tus asuntos económicos solicitando unos de esos créditos al instante, para así verte super guapa luciendo tipazo en la playa. Eso sí, no olvides ponerte en manos de auténticos profesionales médicos, ya que someterse a cirugías es algo serio y pueden surgir complicaciones que ocasionen riesgos graves para la salud. 


MARTA SÁNCHEZ


Antes y Después
     Antes y Después

Marta Sánchez fue una de las cantantes más populares en España, en los años 90. Triunfó en los escenarios gracias a su música, llegando a ser una auténtica sex symbol. Sin embargo, ha pasado por la cirugía plástica haciéndose unos retoquitos como es someterse a una Malarplastia (cirugía de pómulos), labios, liposucciones y bótoxEstas operaciones le han disimulado imperfecciones incluso a remediar los nocivos efectos del paso del tiempo en su piel, pareciendo mucho más joven para su edad. ¿No crees?

PAULINA RUBIO

Antes y Después
     Antes y Después

Paulina Rubio es otra de las cantantes más conocidas en estos momentos, sobre todo en México, aunque también ha pasado por quirófano para operarse y cambiar el aspecto de su nariz (rinoplastia), malarplastia (pómulos), mentón, pechos y bótox. Así que Paulina Rubio también entra en el grupo de las cantantes y actrices operadas de cirugía estética.


ANGELINA JOLIE

Antes y Después
    Antes y Después

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas del  mundo del cine, y se dice que se ha retocado un poco... Asimismo, se realizó una rinoplastia, malarplastia, y por último existen rumores de un lifting facial. Recientemente han salido a la luz una fotografías donde se aprecia una cicatriz detrás de la oreja. Aunque ciertamente esta actriz nos parece demasiado joven y bella para hacerse un lifting facial. Y pensándolo bien, tampoco el resultado final de ese posible lifting denota grandes cambios en la cara de Angelina, ya que muestra naturalidad, sin observarse signos de tener el rostro demasiado estirado. Asimismo podría tratarse de la eliminación de una mancha o otoplastia (cirugía de las orejas).

Cicatriz
Cicatriz

JENNIFER LÓPEZ


  Antes y Después
   Antes y Después

Jennifer López es una mujer con mucho talento, tanto que llegó donde muchas artistas quisieran llegar, así que como toda cantante de alto nivel se puede permitir este tipo de cirugías para estar guapas. Se realizó una rinoplastia, malarplastia, mentón, pechos, blanqueamiento de piel y dermoabrasión. Además, se rumorea que se inyecta inyecciones de grasa en los glúteos para moldearlos. Aunque en el caso opuesto se comenta que realiza tratamientos para controlar el exceso de grasa y celulitis.

BEYONCÉ

Antes y Después
     Antes y Después

Beyoncé es una cantante de nuestros días, que posee un gran número de fans a los que les fascinan saber más sobre ella... Sin embargo, se rumorea que se ha realizado un aumento de pecho, liposucción, rinoplastia y reducción de labios. Y el último susto escénico, es que no le colocan bien sus pelucas, y por lo visto el resultado no es demasiado bueno que digamos, si no observa la imagen de abajo donde se aprecian esos pliegues visibles antiestéticos en la zona de las sienes a causa del pegamento. 

Lifting facial
Lifting facial

MARILYN MONROE 


Antes y Déspues
    Antes y Después

Marilyn Monroe es una de las actrices y cantantes más conocidas del mundo entero, pero a lo mejor lo que no saben es que se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas rinoplastia (nariz) y elevación de mentón, a través de una prótesis de silicona en la mandíbula inferior consiguiendo suavizar su barbilla

RIHANNA


Antes y Después
     Antes y Después

Rihanna es cantante además de actriz, posee un cuerpo 10 escultural, pero como otras tantas famosas también se ha realizado algún que otro retoque en su cuerpo. Según se comenta se ha decantado por algunas operaciones de cirugía plástica como la rinoplastia y aumento de pechos.

             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  SCARLETT PATRIC
Foto Por Cortesía: divinity.es / antesydespues.com / cirugiaesteticarossa.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->