KIM KARDASHIAN COME PLACENTA DE SU HIJO PARA RECUPERARSE DESPUÉS DEL PARTO

Si es que el mundo de las celebrities cada día nos sorprende mucho más. Ahora nos quedamos boquiabiertos al escuchar que Kim Kardashian después de tener su hijo el 5 de diciembre de este año 2015, han considerado engordar su placenta para que confeccionen unas píldoras, y así poder tomar las después del embarazo. Según la famosa en, estas le proporcionarán las sustancias necesarias para recuperarse después del postparto, ya que son ricas en colágeno.

Kim Kardashian

EL TARRO DE PÍLDORAS DE PLACENTA DE KIM KARDASHIAN

Incluso es curioso ver cómo en el tarro viene escrito el mensaje "Kim, tu increíble placenta". A modo de recordatorio, la placenta es un órgano que aporta sustancias nutritivas y oxígeno a los bebés, y según se cree ingerirla puede ser realmente beneficiosa para la Madre, sobre todo después del parto, ya que podrán recuperarse mucho antes.

A modo de curiosidad, cuando nació su primera hija, cuyo nombre es North West, Kim comenzó a interesarse por conseguir información sobre las propiedades de la placenta a la hora de ingerirlas, ya que su hermana Kourtney llegó a hablarle de los excelentes resultados que se estaban obteniendo las personas que ya la estaban consumiendo.

Sin embargo, Kim Karsdahian no convencida totalmente consultó aquello con su médico particular, y su cocinero. Así que finalmente, acabó comiéndose la placenta donde se encontraba su hijo antes de nacer. Así, que como se encuentra convencida de los grandes beneficios que tiene para su salud, no ha dudado en fabricar sus propias bastillas o píldoras personalizadas. Incluso, ha llegado a comunicar públicamente este hecho a través de su app.

Cierto es, que muchas empresas dedicadas a la cosmética ya están comenzando a agregar placenta de animales, como pudiera ser de oveja en sus productos, considerándola como milagrosa. Pero ¿realmente serán efectivas o es simplemente algo increíblemente fuera de lo común, que incluso nos puede generar un poco de rechazo a la gente común? ¿Y tú que piensas?

Si te ha gustado el post no olvides en visitarnos en la página Famosos.

             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Telecinco

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->