NOMBRES CURIOSOS DE LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS

 No hay ser humano en un momento de su vida que no sea excéntrico ante los ojos de los demás. Las peculiaridades de algunos padres referente a sus descendientes sobresalen en los nombres curiosos de los hijos de los famosos.

NICOLE KIDMAN Y SU HIJA SUNDAY ROSE
NICOLE KIDMAN Y SU HIJA SUNDAY ROSE

 
 Nicole Kidman, la bella y dulce actriz australiana, siempre deseó ser madre en su primer matrimonio con su ex - esposo Tom Cruise. Años después ha visto su sueño hecho realidad. Llamó a su hija 'Sunday Rose' quizá por la analogía con sus días preferidos, los domingos, y su predilección por las Rosas que no deja de comprar en la temporada de esa flor.

Definitivamente ese bello color de tez y mejillas rosa al natural, son el resultado de los baños de pétalos de Rosas y el relax al levantarse tarde los domingos. 

FAITH MARGARETH - NICOLE KIDMAN - SUNDAY ROSE

 
 Vaya, que las madres somos creyentes y pedimos con Fé; por lo que Nicole le puso de esta manera a su otra hija, 'Faith'. Respetando nuestras creencias y preferencias, los nombres de nuestros hijos sí guardan una simbología en la vida familiar.

APPLE - GWYNETH PALTROW
APPLE - GWYNETH PALTROW

 Caminando por las calles de Los Hamptons, Massachusetts, nos topamos con Apple y su madre Gwyneth Paltrow. La co-protagonista de 'Iron Man' es fanática de comer sano, incluye manzanas en su dieta diaria. Por lo tanto no sorprende que haya llamado así a su hija. Sus amigos comentan que hace años decidió ampliar los nombres de Apple, comprando su iPhone y un iPad de la misma marca.

NICOLAS CAGE  Y  KAL-EL
NICOLAS CAGE  Y  KAL-EL

El artista estadounidense, Nicolas Cage, siempre ha sentido predilección por los comics. Tanto es así que tan pronto como pudo cambió su nombre original de Nicolas Kim Coppola al que ahora todos conocemos.

Desde hace unos pocos años, sus amigos cercanos sonríen cuando Nicolas llega al lugar de reunión, acompañado de su hijo más pequeño y les dice "Soy el padre de Superman".  Sucede que este famoso padre bautizó al chico con el nombre Kal-El, de la misma manera como se llama Superman en la serie.

Sugiero que te enteres de más curiosidades y comentarios en Famosos y Cine. 


             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Google

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->