FAMOSOS YOUTUBERS HACIENDO FORTUNA

 Cómo podías imaginar que famosos Youtubers están haciendo fortuna y se han colocado en los 10 más ricos dentro de este campo de acuerdo a lo publicado por la Revista Forbes.


YOUTUBERS MÁS RICOS - REVISTA FORBES
YOUTUBERS MÁS RICOS - REVISTA FORBES



REVISTA FORBES & YOUTUBE

 



La Revista Forbes se ha especializado en publicaciones de negocios y finanzas. Por primera vez ha tomado en cuenta el mundo de YouTube y ha hecho honor a quienes con ingenio y trabajo han formado  una gran fortuna en este sitio Web donde se suben y comparten vídeos, quienes se han convertido en famosos.

Los 10 Youtubers más ricos del 2015 en orden de rango de fortuna más elevada, desde 12 millones a 2.5 millones de dólares, son: PewDiePie, Smosh, Fine Brothers, Lindsey Stirling, Rhett & Link, KSI, Michelle Phan, Lilly Singh, Roman Atwood, Rosanna Pansino.

CHICOS RICOS DE YOUTUBE 

 



PewDiePie, joven sueco de 25 años; utilizando la cámara web de su notebook ha logrado tener ganancias anuales de 12 millones de dólares. Sus comentarios chistosos sobre los últimos vídeo juegos han sido la razón de esta fortuna que lo coloca en la cima del grupo de los famosos Youtubers.

Roman Atwood es un comediante estadounidense con una fortuna de 2.5 millones de dólares como resultado de sus bromas callejeras que comparte en YouTube.

 Olajide Olatunji es el británico detras del nombre KSI; sus comentarios acerca de videojuegos le han generado 4.5 millones por medio de 11 millones de seguidores.


MUNDO FEMENINO EN YOUTUBE
 
Michelle Phan, estadounidense, tiene una fortuna de 3 millones de dólares con sus tutoriales de maquillaje para lograr looks parecidos  a Barbie y a las estrellas. Sus seguidoras con el afan de parecerse a estas famosas compran productos de su línea de cosmeticos. Mira ese vídeo y entenderás lo que te digo.



Rosanna Pansino es una amante de la repostería y por sus recetas y decorados ha logrado 2.5 millones.

 Lilly Singh, conocida como 'Superwoman' es dueña de 2.5 millones de dólares por sus vídeos con temas étnicos debido a la inmigración de sus padres hacia Canadá.

 Si te gusta enterarte sobre la vida de los famosos, síguenos en Famosos y Cine.

 

             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Google

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->