LOS AMORES DE ANGELINE JOLIE Y BRAD PITT, ESTRELLAS DE CINE

 Cuando hablamos de la vida de las estrellas de cine muchas veces es acerca de los escándalos y ahora será sobre los amores de Angeline Jolie y Brad Pitt.



 
FAMILIA JOLIE-PITT
FAMILIA JOLIE-PITT


 LOS AMORES JOLIE-PITT


Los amores de estas estrellas de cine ¡son sus 6 hijjos! 3 de ellos adoptados y los otros 3 biológicos del matrimonio de Angeline Jolie y Brad Pitt. La bella actriz de tez morana clara, cabellera negra como azabache y amplia sonrisa siempre deseó tener una familia propia numerosa.

El guapo rubio que la ama con locura ha sido su pareja durante los últimos 10 años. han atravesado buenos y malos momentos con escándalos a su alrededor que incluso han llegado a comentarios de infidelidades y posible divorcio. Sin embargo lo que más resalta en la unión de esta pareja de artistas famosos es el amor por sus hijos.

UNA HISTORIA DE 10 AÑOS


MR. & MRS SMITH
MR. & MRS SMITH


Angeline Jolie y Brad Pitt se conocieron mientras filmaban Mr. & Mrs. Smith en el año 2005. La atracción del uno hacia el otro era evidente hasta el extremo que Brad estando casado con Jennifer Aniston fue el causante de romperle el corazón con su infidelidad. 

En la entrega de los premios a estrellas de cine del momento, esta pareja ha sido perseguida por los paparazzis, fans y guardaespaldas. Se ha especulado sobre la anorexia de Angeline y las emandas sobre el pobre y dominado Brad.

ADOPCIONES Y EMBARAZOS


BODA  JOLIE-PITT
BODA  JOLIE-PITT

Siendo Angeline un alma solitaria, se volcó en búsqueda de su sueño y sin que existiera Brad en su vida, ella adoptó a un niño camboyano en el 2002, Maddox; seguidamente fué el momento para una niña de Etiopía a la que llamó Zahara.

A los pocos años estando perdidamente enamorada de Pitt y rompiendo barreras y matrimonios, quedó embarazada en el 2006 y nace la primera hija de esta pareja, Shilon Nouvel Jolie-Pitt. Poco tiempo después de formar parte de la vida de esta actriz, el rubio actor le dió su  apellido a los niños adoptados de su mujer. Tiempo después conjuntamente adoptan a Pax, proveniente de Vietnam.

A partir de ese momento la pareja ha destacado por ser padres amantes de su gran Familia Brangelina. La cigüeña los visitó nuevamente en agosto 2008 cuando nacieron los mellizos Knox Leon y Viviaenne Marcheline.  A donde viaja el matrimonio va acompañado de un séquito de niñeras y guardaespaldas para proteger a los 6 niños.

Estas estrellas de cine han completado un capitulo de amor de 10 años con cambios y transformaciones,  desde el 2005, comprometiendose en el 2012 y finalmente sellando su pacto de amor frente al altar y rodeados de sus hijos en el año 2014.

Como fan de los famosos y deseando saber de sus vidas y  peliculas, te invito a que leas más en este link.




             Google +    Twitter    Facebook
            ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Google

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->