LA TRANSFORMACION DE CAMILO SESTO: NOTICIAS DE CELEBRIDADES DEL MUNDO

Recuerda usted al famoso cantante de música pop español, su nombre Camilo Blanes Cortes, con una carrera de más de 30 años, ha tenido varios reconocimientos por su impresionante trabajo como cantante, su entrega a la música hispana habiendo vendido poco más de los 120 millones de discos.


Camilo
Camilo Sesto

Se trata de Camilo Sesto, quien ha sido recibido múltiples galardones y distinciones en países de América y España. Este personaje estuvo a la reserva durante muchos años, y recientemente se le honró por su trayectoria musical. En donde hacia remembranza de sus inicios como cantante y del musical “Jesucristo Superstar” donde inicio hace 40 años.

ENTREVISTA

El ofreció una entrevista a un medio de comunicación español con la cadena Telecinco. Pero lo más relevante de dicha entrevista no fue su recorrido musical, sus premios y condecoraciones en poco tiempo causo gran revuelo en las redes sociales, con miles de comentarios sobre su rostro y como lucía. 

Rostro
Rostro Camilo Sesto

Si recordamos en el mes de Junio de este año, Camilo pasó por un serio problema de salud, en donde se vio afectado uno de sus pies, tuvo que ser sometido a cirugía y hacer terapia para recuperar la movilidad de la extremidad.

MOTIVACIÓN

Pero al parecer este accidente fue motivación para que Sesto recuperará el ánimo y decidiera hacer cambios en su personalidad con el nuevo rostro que causo impresión a todos, y con la noticia de su despedida de los escenarios para ello dice él, está preparando una gira por todos los países latinoamericanos. 



El cantante se mostró muy agradecido con el programa de la televisión española. Arriba verás un éxito del artista, pero ¿Qué canción de Camilo Sesto es tu preferida? Visítanos en Famosos y Cine
 
         ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->