JUSTIN BIEBER ESTÁ MOLESTO POR SUS FOTOS DESNUDO


Hace algunos días en las diversas redes sociales se filtraron fotos en paños menores del cantante y polémico chico, Justin Bieber. Éstas se captaron durante sus vacaciones en Bora Bora, situación que tiene muy molesto al intérprete de “Boyfriend”.

Fotos de Justin Bieber
Fotos de Justin Bieber


Al parecer el abogado del vocalista ha tomado cartas en el asunto y enviaron una carta al medio que las distribuyó en Internet y que fueron el epicentro de un “Trending Topic” en Twitter y otros sitios.


Problemas para la revista


Al parecer Justin Bieber esta tan enojado que no piensa dar marcha atrás y perdonar a la revista que lo captó junto a lo que parece ser su nueva novia, Jayde Pierce, es así como ha iniciado una demanda en contra de la firma, por el delito de: violación a la intimidad y los derechos.

Justin Bieber
Justin Bieber
La molestia del cantante canadiense se da porque en las fotografías filtradas a la red también sale la chica, con la diferencia que ella ha sido tapada con un objeto para que la polémica no sea mucho más grande de lo que ya lo es para este medio por las imágenes del famoso.


¿Es la nueva novia de Justin?


Precisamente hablando de Jayde Pierce, son muchas las fanáticas que aseguran que se trata de la nueva novia de Justin Bieber, pero hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, pero todo indica a que si es de esa forma, ya que en los últimos días se les ha visto muy juntos.

Jayde Pierce
Jayde Pierce

Si los rumores se confirman finalmente el cantante dejaría atrás a Selena Gómez, a quienes muchos dicen no había podido olvidar hasta hace un par de meses. ¿Crees que el problema de las fotos de Justin Bieber desnudo llegará a más? Si os gusta este artículo puedes ver más cotilleos en Famosos y Cine.
              
ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->