RIHANNA Y SUS GUARDAESPALDAS, 'LOS AGRESIVOS'


Rihanna es una de las estrellas de la música del momento, es por ello que a cualquier parte hacía donde se dirige debe de ir muy bien acompañada de sus guardaespaldas para que no sufra ningún tipo de altercado con los paparazzis, quienes en muchas ocasiones suelen ser más imprudentes que de costumbre.

Noticias de Rihanna, octubre 2015
Todo sea por Rihanna


Debido a los antecedentes que la cantante tiene es que tiene varios chicos que la cuidan en todo momento, y que a pulso de sus intervenciones, se han ganado el apodo de “Los agresivos”, ya que han golpeado a camarógrafos - que a decir verdad, en ocasiones sí que son molestos.

Incidente en Brasil

El incidente más reciente relacionado con los guardaespaldas de Rihanna, ocurrió durante una presentación en Río de Janeiro en Brasil, en donde ofreció un concierto, y a la salida precisamente de éste fueron varios los fanáticos que quisieron acercarse a la chica, quienes la vitoreaban y trataban de saludarla, pero hasta allí todo normal.

Incidente del guardaespaldas de Rihanna con los paparazzi
Incidente del guardaespaldas de Rihanna con los paparazzi

La situación se deformó en un problema, cuando varios paparazzis y fotógrafos iniciaron a ser muy insistentes en querer captar el momento en que la intérprete de “Umbrella” se dirigía hacía el automóvil que la llevaría al hotel.

Tropezón y golpes

Fue hasta que uno de los escurridizos fotógrafos hizo que Rihanna se tropezará y estuviera a punto de caer al suelo, cuando uno de los guardaespaldas de la chica se lío a golpes con el chico que solamente cumplía con su trabajo.

Al parecer la cosa no pasó a más ya que el equipo de trabajo de RiRi ofreció disculpas horas después del altercado, algo que tranquilizó a los afectados, quienes no hicieron ningún tipo de demanda al agresivo guardaespaldas. ¿Crees que es bueno defender hasta con golpes a celebrities como Rihanna, o esta vez sus guardaespaldas se pasaron?
            
ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->