EXCENTRICIDADES DE LOS FANS POR SUS ÍDOLOS

 Seguramente alguna vez te han dicho  que te pareces a uno de los famosos, puede ser que sí o ni la más mínima semejanza. Sin embargo las excentricidades de algunos fans por sus ídolos llegan hasta botar miles de euros para someterse a cirugías estéticas.

ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE Y LAS CASUALIDADES


Angeline Jolie con una estatura destacable de 1.70, cabellera color azabache y pómulos sobresalientes, además de otros atributos físicos tiene su doble en Escocia, Chelsea Marr, una chica de 24 años y 1.58 de altura, quien dice no ver la semejanza entre ambas. Yo ni me lo creo pues admite haberse hecho algunos arreglitos en las partes más llamativas: aumento de boobies, labios voluminosos y la mejora de una nariz quebrada.

CHELSEA MARR PARECIDA A ANGELINA JOLIE
CHELSEA MARR PARECIDA A ANGELINA JOLIE

PERSONAJES DE PELÍCULAS Y SHOWS


Las excentricidades y curiosidades de algunos fans por parecerse a sus ídolos abarca hasta verse como los de la realeza, las muñecas Barbie y Ken sin importar someterse a varias cirugías estéticas para agregar o quitar unos cuantos huesos o costillas y mucho más de lo que puedas imaginar. 

Ya sea porque desean parecerse a Linsey Lohan, Dwayne Johnson conocido como La Roca, Kim Kardashian, Hanna Montana o Superman, precisamente Herbert Chávez, diseñador filipino, ha gastado miles en 16 años sometiéndose a cirugías para verse como este ícono de tiras cómicas y de películas, no le importa vestirse con ropa azul y capa roja al salir por las calles de su ciudad.

JUSTIN BIEBER Y TOBBY SHELDON
JUSTIN BIEBER Y TOBBY SHELDON

Imagina los 100.000 dólares gastados por Tobby Sheldon en su afán de parecerse a su ídolo Justin Bieber. Es una lástima que no disfrutó su nuevo look por más tiempo, lo encontraron muerto en un hotel de California sin causa justificada a sus 35 años. Eso sí, Sheldon disfrutó dar a conocer su fijación por el cantante apareciendo en varios Shows televisivos especialmente en Mi Extraña Adicción.


Me pregunto si valdrá la pena pasar por el quirófano varias veces, sufrir los dolores y molestias de la convalecencia y botar miles de euros, libras o dólares. ¿Lo harías tú?
 
 ACTUALIDAD  CINE CLÁSICO  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Google 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->