KALEY CUOCO, ADICTA A LOS SPRAYS NASALES

La guapísima actriz Kaley Cuoco donde hizo importantes apariciones en la serie televisiva de magia como es Embrujadas, entre otras apariciones magistrales. 

La actriz ha contado que ha tenido que someterse a una operación en quirófano a causa de su abuso a los sprays nasales que tenía que utilizar. Su causa: no poder respirar como es debido.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Kaley ha asistido al programa de Ellen DeGeneres donde allí hizo presente sus constantes molestias para realizar su función respiratoria correcta. Ella misma ha llegado a confesar que ha sido adicta a este tipo de sprays nasales durante demasiado tiempo.

Según en sus palabras "No era capaz de poder respirar por la nariz como puede hacerlo un ser humano normal en muchos años". Parece ser que tus tabiques nasales quedaron tan afectados que tuvo que llegar a someterse a una operación quirúrgica. 

Incluso llegó a bromear en el programa "es raro que no exista ningún tipo de fotografía suya esnifando spray por ahí". Además, también agradece la operación según sus palabras "le ha cambiado la vida".

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->