MILEY CYRUS: ¿REHABILITADA Y EMBARAZADA?

Nombrar a Miley Cyrus es sinónimo de narices arrugadas y caras de disgusto en personas de todas las edades, pues todos somos conscientes de los descalabros de la dulce Hannah Montana, en la ultima edición  de la renombrada revista Life & Style se soltó una de las bombas mediáticas más grandes del año: Miley no solo estaría en proceso de rehabilitación sino que la razón principal sería un supuesto embarazo.  

Portada de la última edición de Life&Style
Miley ¿embarazada?

Cyrus terminó su relación y compromiso matrimonial con el australiano Liam Hemsworth a principios de año, para el mes de agosto inició un noviazgo con nada más y nada menos que: Patrick Schwarzenegger, el hijo del Terminator y antiguo gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Schiver, una de las herederas de la familia Kennedy.

Una fuente anonima afirmó a la revista que Miley dejó los cigarrillos y la marihuna hace un par de meses, pero su adicción por el alcohol y las fiestas alocadas estarían arriesgando la vida del bebé.

El problema no es enviar a Miley a rehabilitación....sino que es la tercera vez en el año que se afirma que la chica Cyrus está embarazada. Increíble que las empresas estén tan faltas de creatividad para vender más revistas, ¿no?

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ 
 Foto Por Cortesía: Life&style

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->