CONOCE A MISS MUNDO 2014 | FAMOSAS DE HOY

Como sucede desde hace varios años la elección de Miss Mundo es algo que interesa a muchas mujeres y en particular a las adolescentes que desean poder llegar a esa instancia, primero convirtiéndose en Miss de su país y luego pasar a competir para convertirse en Miss Mundo. 

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

Miss Mundo tiene su nueva representante
Miss Mundo tiene su nueva representante 


El domingo 14 de diciembre de 2014 fue el día en el que se eligió a la nueva Miss Mundo, cuyo nombre es Rolene Strauss que es una joven de 22 años de edad y que proviene de Sudáfrica país al que representa. Se trata de una mujer que además estudia y está en cuarto año de medicina y que da un mensaje de que es posible lograr los sueños que se tienen.

CONOCE SOBRE MISS MUNDO 

Comentó que desde niña soñaba con poder convertirse algún día en Miss Mundo y este año 2014 fue testigo de que lo ha logrado, por eso de ahora en adelante y por el plazo de un año va a tener que cumplir con la agenda que tiene una Miss Mundo.

No solo se trata de poseer belleza que a esta mujer no le falta, sino de tener otras cualidades y conocimientos también, ya que esto último es algo que gran cantidad de personas desconocen o piensan que no poseen.

Además Rolene no solo se ocupa de cuestiones de belleza sino que tiene otros compromisos que cumplir, como es el tema de viajar al país de Honduras para dar lugar a la construcción de una escuela en homenaje a Miss Honduras cuyo nombre era María Jose Alvarado que fue asesinada junto a su hermana Sofia, en noviembre del 2014.

Estas características y gestos hacen que una Miss Mundo no sea solo una cara bonita sino que se preocupa por cuestiones que pasan en la actualidad y que se relacionan en este caso con el mundo de la moda y del modelaje. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clarin

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->