MONTY PYTHON Y LOS FUNERALES: MINI CINE

Atento porque la noticia tiene miga. En el Reino Unido se está poniendo de moda poner canciones en los velatorios. ¿Te sorprende? ¿Y sabes cuál es la canción más escuchada en los funerales del Reino Unido? Pues te chocará, pero es una de los Monty Python, para ser más concretos, se trata de la famosa película de La Vida de Brian.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

cine-música
La vida de Brian


Canción


La canción es positiva, porque se llama Always look on the bright side of life, cuya traducción quiere decir: Búscale siempre el lado positivo a la vida. Dale al play, porque seguro que conoces la canción (que además es muy pegadiza, por cierto).



Situación


La situación en la que la cuenta la película resulta cómica, pero tras la muerte de una persona no parece un adiós tan malo. ¿Qué opinas escuchar esto en un funeral?



Similares


Pero este caso no es tan aislado, porque si nos limitamos a las estadísticas en el Reino Unido, algunos británicos también deciden darle un poco más de música a los velatorios. El segundo tema más escuchado en estas situaciones es la canción de Queen - Who wants to live forever (¿Quién quiere vivir eternamente?)




¿Situación chocante? Bueno, digamos que se trata de un punto de vista cultural diferente, lo que llama la atención quizá sea más bien los temas que se han elegido para estas situaciones. En cualquier caso, parece que ayuda a que la despedida sea más llevadera.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:Telegraph.co.uk

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->