¿MILEY CYRUS DESNUDA EN UNA BAÑERA?

Una fotografía de Miley Cyrus posando prácticamente desnuda en una bañera sigue causando estupor en Internet. La reconocida actriz y cantante se muestra posando de perfil, haciendo apreciar su topless, si bien eso sí, sin dejar de cubrir sus suntuosos pechos, y sin dejar de presumir de uno de sus vistosos tatuajes "cazador de sueños".

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

Miley Cyrus y su desnudo en una bañera
Miley Cyrus y su desnudo en una bañera

MILEY Y SU DESNUDO EN UNA BAÑERA

La instantánea fue tomada por uno de sus grandes amigos, que además de esto es fotógrafo Vijat Mohindra, el cuál se ocupó de publicar en internet, más específicamente en sus sitios profesionales, a la vera de otras imágenes igual de sexys de Miley.

Conforme lo que semeja, esta imagen de Miley desvestida en la bañera fue tomada como una parte de un regalo hacia su antiguos y guapo novio el conocido actor Liam Hemsworth, sin embargo parece que Mohindra lo tuvo que pensar aún mejor porque prefirió compartirla con el planeta por entero...

Conforme comenta el blog "Life of the Rich and Famous", Mohindra y Cyrus eran grandes amigos e inclusive documentó la gira profesional de la cantante "Gypsy Heart Tour" durante la primavera, 2011.


¿PRIMERAS POSES DENUDAS DE MILEY?

Aunque la instantánea fuera o no privada, no es la primera vez que vemos a Miley posar así de ligerita de ropa. Puesto que si recordamos fue muy sonada su sesión de fotos para la portada de Vanity Fair, allá por el año 2008, la cual fue tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, que causó mucha polémica por mostrarla prácticamente desnuda, cubierta tan solo con una sábana,  y para más inri cuando la artista contaba con la edad de 15 años.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Miley Cyrus

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->