JENNIFER LAWRENCE Y NICHOLAS HOULT: REYES DEL CHISME

Jennifer Lawrence nos tiene comiéndonos las uñas desde hace meses: terminó su relación con Nicholas Hoult, finalizó la filmación de la saga de los juegos del hambre, hizo parte de la selfie con Ellen Degeneres, fue nominada a un Oscar por segundo año consecutivo, fue victima de la terrible publicación de fotos intimas, empezó una relación con Chris Martin, sus intentos de establecer una relación con Gwyneth Paltrow y sus hijos, que no han pasado desapercibidos en los medios y la cereza a su turbulento año: las declaraciones recientes de su ex novio en un programa radial en Nueva York.


Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

Jennifer Lawrence logró que Chris Martin se mudara a Los Angeles

El imprudente Nicolas:

Nicholas Hoult inició una gira en Estados Unidos para promocionar su nueva película, para lo cual fue invitado a una entrevista en una estación radial en Nueva York. 

El problema inició cuando de la nada comenzó a defender la privacidad de su ex novia Jennifer Lawrence y a comentar lo chocante de las filtraciones de cuestiones privadas. 

Nicholas Hoult y Jennifer se conocieron en la filmación de x men: primera clase

Lo gracioso de la situación fueron las propias afirmaciones de Lawrence, después que sus fotos fueran publicadas: "En este momento estaba escribiendo una carta para disculpar mi comportamiento, sin embargo no tengo nada de lo cual arrepentirme. Me encontraba en una sana y feliz relación a distancia. En lo personal prefería que mi novio mirara fotos mías desnuda a que desviara su atención hacia el porno". 

No hay palabras, ambos jóvenes podían haberse guardado el secretito de sus fotos y llevarselo a la tumba. El consuelo es tratar de imaginar al tierno Chris Martin tratando de sonreír a Nicholas Hoult en el futuro.

COPYRIGHT © NATALIA F
 Foto Por Cortesía: CelebrityGossip

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->