JENNIFER LAWRENCE PRESENTA SUS PADRES A CHRIS MARTIN

2014 ha sido un año fructífero para la niña consentida de Hollywood. Sin necesidad de grandes logros, Jennifer Lawrence se perfila como una de las grandes divas del cine de hoy...por sus escándalos.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

El parecido de Jennifer Lawrence con Sharon Stone o VanityFair agotó sus ideas

Los locos chismes de Jenniffer Lawrence:

De Jennifer Lawrence ya nada nos sorprende: logró que google quitara sus fotos intimas con una millonaria demanda, en un solo día ofendió y se reconcilió con la comunidad LGBT, se declaró fan incondicional de la serie "amas de casa reales" en todas sus versiones (un programa que se basa en el mal gusto y los conflictos de amas de casa en EE.UU).

Primero era adicta a los Doritos, ahora por sugerencia de Gwyneth Paltrow sigue una dieta estricta, su ex novio Nicholas Hoult, intentó defender sus fotos intimas avivando el fuego del escándalo.

Ahora, el chisme más importante y quizás romántico de JLaw, ha sido ventilado en los medios por nada más y nada menos que su propia abuela.

El romance ya es relación:

La honorable abuela de Jennifer Lawrence reportó al diario "Daily Mail", que su adorada nieta ya llevó a Chris Martin a una reunión familiar, para que conociera a sus padres.

Los comentarios no cesaron ahí, pues la señora también afirmó que Chris aceptó pasar las navidades y acción de gracias con ellos. Muchos no le apostábamos al romance de Chris y Jen.

Sin embargo, presentar a los padres y pasar festividades juntos ya son palabras mayores (y rápidas). Amanecerá y veremos lo que suceda con los dos tórtolos.

COPYRIGHT © NATALIA F
Foto Por Cortesía: TheHollywoodGossip.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->