CELEBRIDADES| ¿POR QUÉ INICIAN RELACIONES CON DEPORTISTAS?

Iniciar una relación de pareja suele ser un reto personal, para las celebridades la cosa no es tan sencilla, pues tienen la constante presión de los medios,  la exposición a nuevos mercados y la responsabilidad de generar patrones de valor para los fans y personas que intuitivamente las imitan. 

En los últimos años ha venido aumentando el número de celebridades que establecen relaciones con deportistas, quienes de alguna forma parecen ser un poco más centrados, maduros y alejados de los medios, a continuación les contaremos de los casos más sonados de actrices y famosas que iniciaron relaciones con deportistas, con los mejores resultados y bueno, añadiremos un par de los más desastrosos para mantener el drama.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES



 1. Ashley Judd y Dario Franchitti:

Actualmente la pareja está separada y en trámites de divorcio, pero nadie negará que la niña consentida del clan Judd (si su familia está conformada por productores, actores, músicos y más artistas), fue tan feliz con el corredor de autos, al punto de hacer que la glamorosa actriz se dedicara a volverse fanática de los deportes.

2. Lamar Odom y Kloe Kardashian:

El tema Kardashian quería simplemente no tocarlo porque no son actrices, cantantes y de hecho no se les conoce talento alguno, sin embargo el caso del basquetbolista Lamar Odom ha sido tan sonado y  trágico que no me resistí.

La niña fea de las Kardashian (no lo digo yo, me lo dicen los hombres que comentan ese tipo de cosas) contrajo matrimonio con el basquetbolista a solo unos meses de haber iniciado su noviazgo, todo marchaba perfecto (o así lo hacían ver en el reality sobre la pareja), pero despues de casi 3 años el castillo de naipes se desplomó mostrando a un Lamar mu infiel, a una Kloe con problemas de fertilidad y hasta el sol de hoy ninguno quiere saber nada del otro.


3. Becks y Posh:

Si son los sobrenombres más ridiculos de todo el mundo de las celebridades, pero al fin y al cabo son celebridades y pueden hacer lo que quieran ¿no?

La pareja se conoció en Inglaterra cuando Becks no se había hecho sus primeras iluminaciones, no tenia diamantes en sus orejas y ciertamente ningún contrato con grandes casas de moda para modelar calzoncillos. Tan solo jugaba en el manchester y Victoria aun era una silenciosa y nada simpática cantante de las spice girls.

Casi dos décadas después con mucho botox, silicona y maquillaje de por medio la pareja aun se mantiene unida, y cuatro hijos son solo una muestra de la gran pasión que sienten el uno por el otro.


4. Kendra Wilkinson y Hank Baskett:

El era una jugador de futbol Americano y  ella la tercera novia de Hugh Hefner, se conocieron en una noche de copas y juegos de adultos en la mansión playboy. 

Como un príncipe de cuentos de hadas el mariscal de campo buscó rescatar a su adorada princesa de las garras del anciano magnate.  Y todo, todo, absolutamente todo fue documentado en el reality: “Las vecinas de al lado”, en donde se relataban las pericias de las tres mujeres que noche a noche esperaban la decisión de Hefner por casarse y hacerlas participes de su cuantiosa herencia. 

Al final, Hefner entregó a Kendra en el altar y la fiesta fue celebrada en la mansión playboy que vió nacer su amor.

Pues la realidad se tornó un poco más loca: después de casi 4 años de matrimonio, un hijo, una bebita y un reality exitoso…se descubrió que el sereno Hank fue infiel por dos años, el problema no es que fuera infiel sino que la  tercera en discordia solía ser hombre. Auch!.

El chisme aún está en caliente y aun no hay conclusiones para esta tragicomedia.


5. Gisel Bundchen y Tom Brady:

La bomba brasileña recorría las pasarelas de Italia, Francia y Estados Unidos sin un rumbo aparente, aparecía en lencería y alas de ángel en los desfiles de Victoria’s Secret y para rematar: fue novia de Leonardo DiCaprio por algunos años.

Luego salió con algunos modelos, cantantes y artistas del medio sin mucho éxito. Para todos fue una sorpresa cuando inició en 2006, su relación sentimental con el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra (tranquilos yo tampoco los conozco) Tom Brady, que en el medio es conocido por ser una persona de un temperamento calmado y humilde, además de ser considerado uno de los jugadores de futbol americano más atractivos. 

Increíblemente después de algunos años vemos a una muy feliz Gisel Bundchen, quien antes era conocida por sus caras largas y cero sonrisas. La modelo inició una vida junto a Tom Brady, actualmente la pareja tiene dos hijos y residen en Los Angeles.

COPYRIGHT © NATALIA F
 Foto Por Cortesía:HollywoodGossip e Internet

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->