LORDE | IMPONE SU ESTILO

Lorde se iniciará en la industria de la belleza:

El peculiar estilo de la cantante Lorde, se separa mucho de la estética que manejan las grandes compañías de moda y cosmética en Hollywood. Sin embargo, los rizos alocados, largo cabello cobrizo, ojos delineados y labios perfectamente definidos en colores llamativos de la artista Neozelandesa, han llamado la atención de la compañía cosmética MAC.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

Lorde: un nuevo icono adolescente

Lorde y MAC una estrategia de éxito:
La compañía MAC, dedicada al diseño, producción y comercialización de cosméticos ha nivel global, ha decidido establecer un acuerdo con Lorde para la creación de una línea de labiales y delineadores inspirados en su estilo. Cualquiera diría que este millonario contrato no quiere decir mucho, pero a manera de comentario les compartimos que la misma marca de cosméticos tardo más de 6 años en ofrecer a Jennifer López un contrato similar y se lo negó a Britney Spears en su época de niña dulce.

La pequeña genio:

Lorde no solo ha sorprendido con su estilo, sino porque es considerada por los adolescentes como un icono que se está abriendo camino entre las adultas de la industria musical; motivo por el cuál MAC está interesada en abrirse como marca para personas jóvenes y de una nueva generación, según las afirmaciones de Bobbi Brown, maquilladora profesional y creadora de la marca MAC.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
 Foto Por Cortesía: twitter

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->