LA PERFECTA BODA DE GEORGE CLOONEY

Los matrimonios entre famosos siempre son noticia pero 2014 nos trajo los matrimonios más importante y sorpresivos de Hollywood, en el día de hoy nos centraremos en los detalles de uno de los enlaces más impactantes de esta época: el matrimonio del soltero de oro George Clooney.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES

La feliz pareja pasará su luna de miel en Seychelles

El carismático señor Clooney:

George Clooney es casi el hombre perfecto: es un caballero, su porte, elegancia y estilo lo han hecho un galán exitoso (porque seamos sinceras talento no tiene, vemos al mismo playboy en todas sus películas), pero más allá de sus capacidades histriónicas, el querido señor Clooney es legendario por ser el novio fugitivo hasta el día de ayer.

¿Quién pescó a George Clooney?

Muchas estábamos escépticas (yo aun apuesto que es gay), pero en el 29 de septiembre, la abogada de derechos humanos libanesa Amal Alamuddin logró encantar al esquivo señor Clooney, en mi opinión personal el logro más importante de la señora Clooney no fue pescar al legendario soltero, sino defender a Julian Assange en su primer juicio en Londres (hecho al cual los medios han descartado dar más luces).

Detalles del enlace:


La ceremonia civil fue oficiada por un ex alcalde de la ciudad de Venecia y amigo personal del actor. La novia se presento con un elegante atuendo blanco de pantalón y sombrero de ala ancha diseñado por Oscar De La Renta.

Mientras que, el novio apareció con un traje gris grafito. Muchos de los invitados engalanaron la ciudad con su presencia sin embargo los medios hablan de uno de los ausentes más importantes: Brad Pitt.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->