GEORGE CLOONEY Y BRAD PITT: ¿AMISTAD ROTA?

Para nadie es secreto que la buena química entre George Clooney y Brad Pitt no solo es cuestión de actuación sino que surgió como el fruto de una amistad labrada a través de los años, relación que se ha visto deteriorada y que en las recientes bodas de ambos actores con sus parejas se ha evidenciado el fin de su “Bromance” o camadería masculina.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES



¿Realmente amistad?

La saga de películas de “La Gran Estafa” demostró la gran capacidad de ambos actores para desarrollar, conducir y producir una idea en conjunto. La química y humor entre George Clooney y Brad Pitt en escena era clara.

La angelical razón:

Pero muchos medios han revelado desde hace años la fractura que ha tenido la amistad debido a la influencia de Angelina Jolie en la relación, Clooney es conocido por su indiferencia y casi temor a las familias grandes y a los niños.

Alguna vez se comentó que la bella Shiloh Pitt, destruyó un precioso florero del actor en su casa privada en Lago Como, Italia.

Y también se ha destacado que el adorado tío George casi nunca es invitado a la casa de los Jolie Pitt en Louisina y Los Angeles. 

El dasajuste que asusta a los fans y a los medios de Hollywood se debe a que George Clooney no fue invitado a la boda de Brad Pitt en su castillo francés y pese a estar invitado, Brad Pitt no asistió tampoco a la boda de Clooney en Venecia.


Realmente deseamos que George Clooney y Brad Pitt resuelvan sus diferencias y que podamos verlos nuevamente en la pantalla grande juntos.

COPYRIGHT © NATALIA FERNÁNDEZ
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->