THALISHA UNA CANTANTE EN EXPANSIÓN

Thalisha tuvo una sueño ambicioso a los 17 años de edad, la cantante de R & B Latino ha estado trabajando con mucho esfuerzo y con éxito hacia lograr ser una estrella de la música. Ella quiere ser alguien importante para que la comunidad dominicana sea conocida. Conoce a Thalisha una cantante en expansión.

Te invitamos a visitar:  ACTUALIDAD   CINE CLÁSICO   CURIOSIDADES
Cantante Thalisha

Durante muchos años las mujeres latinas no han sido reconocidas como vocalistas en la industria de la música, por eso esta cantante quiere cambiar esa percepción. Para eso es necesario mucho trabajo y energía para lograrlo. La cantante Thalisha se está convirtiendo en una cantante conocida.


CONOCE A THALISHA UNA CANTANTE EN EXPANSIÓN

Aunque no tenía un contrato con una discográfica, ha podido dar varios pasos importantes por su cuenta. En en año 2002 ganó un segmento en un programa de televisión. También recibió en el año 2003 Underground Music Awards R & B.  

Pero la cantante Thalisha sabe que los premios que obtiene son el resultado del trabajo duro y dedicación que pone cada día, por lo que trabaja con productores de primer nivel para seguir creciendo en su carrera musical.  También actuó en Europa y en Japón junto a celebridades como Nina Sky, Stephanie Mills y 3LW. 

Desde el momento en que Thalisha se sube al escenario, su voz deslumbra a todas las personas que la están escuchando. Por eso si tienes la oportunidad de escuchar a Thalisha una cantante en expansión no dejes de hacerlo y de disfrutar de su voz y de sus canciones.



DESCUBRE A THALISHA UNA CANTANTE EN EXPANSIÓN

Ella ha trabajado en el programa Mun2 de Telemundo, y en el programa de televisión The Roof. Mientras que algunos músicos independientes que tienen éxito prefieren no estar con ninguna discográfica, Thalisha está en conversaciones con alguno de los sellos discográficos.

Esta cantante por medio de esfuerzo y la dedicación que pone en su carrera musical, está siendo cada vez más conocida por los distintos países y sigue de esa manera captando más seguidores que se deslumbran y enamoran de su voz.

Por eso Thalisha una cantante en expansión está siendo conocida en distintos lugares. Esto es algo muy importante para cualquier artista ya que lo que desean es poder llegar a una gran cantidad de personas y que les guste las canciones que cantan y la voz que poseen.


COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: The Other View

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->