ANGELINA JOLIE EMBARAZADA Y GUAPÍSIMA EN EL FESTIVAL DE CINE EN CANNES, FRANCIA, 2008, "KUNG FU"


Angelina Jolie se presentó así de guapa y de embarazada al Festival de Cine en Cannes, Francia, 2008, para la presentación de la película "Kung Fu". A día de hoy, a pesar de poseer 6 hijos junto a Brad Pitt, los rumores de boda siguen sin ser ciertos, según se puede confirmar por la propia Angelina Jolie. ¿Para cuando la boda entre estas dos estrellas del cine?

ANGELINA JOLIE EMBARAZADA EN CANNES


ANGELINA JOLIE EMBARAZADA EN CANNES


ANGELINA JOLIE EMBARAZADA
ANGELINA JOLIE EMBARAZADA Y GUAPÍSIMA EN EL FESTIVAL DE CINE EN CANNES, FRANCIA, 2008, "KUNG FU"

En el estreno de la película Kung Fu Panda, Festival de Cine de Cannes, 2008, hubo una gran expectación al ver a la asombrosa Angelina Jolie despampanante y preciosa con un vestido verde corte Imperio, que le quedaba como un guante.

Embarazada de gemelos, y asegurando ante la prensa que sus retoños nacerían en Francia. Muy cordial con la prensa, además de agradecerles el interés prestado por su avanzada gestación.

Su guapísimo Brad Pitt le acompañaba acaramelado, porque en realidad se pudo comprobar que no separó en demasía de su chica, y es que no era para menos, porque la belleza de la Diva requería la total atención de uno de los actores más guapos y sexys del mundo 

La gran verdad sea dicha, pero Angelina Jolie iba realmente preciosa, elegante y mostrando una barriguita monísima. Su maquillaje natural que realzaba toda su belleza y el pelo color chocolate, que le hacía destacar en demasía.

Y la verdad que se agradece verla, como la vimos, allá en el año 2008, a pesar que le quedaba muy poco tiempo para dar la luz, y que a pesar de las molestias y el cansancio que tendría la actriz, hizo acto de presencias, además de ir con el susodicho atuendo elegante, en tono verde esperanza.

En la Gala del Festival de Cannes, 2008, se pudo ver a Angelina Jolie constantemente sonriendo, amable y con los ojos repletos de vida y felicidad. Una imágenes preciosas que pueden verse en este, su blog: ESTRELLAS DEL CINE Y LA MÚSICA.

¿SE HAN CASADO ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT? 

A modo de recordatorio Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el año 2004, justamente cuando se encontraron rodando como protagonistas principales, al Sr. y Sra. Smith, una gran película sobre espionaje, que incluso hacen el papel de una pareja casada, que a cara de cada uno, supuestamente llevan una vida algo aburrida, pero a espaldas de ambos, son agentes secretos y espías.


Brad Pitt por aquellos entonces estaba casado con la famosa Jennifer Aniston, pero éste se sintió extremadamente atraído por Angelina y se enamoró de tal forma, que acabó divorciándose de Jennifer. No hay nada más que ver, que a día llevan casi 7 años juntos, y con 6 hijos, que los une en el día a día.


Los rumores de boda que surgió tiempo atrás siguen siendo rumores, y la verdad que tanto a Brad Pitt de 49 años, y a Angelina Jolie de 37 años les vendrían de perlas hacer su juramento de amor sobre el altar. Realmente, hacen una pareja más que perfectas, así que no deberían demorar más la boda de sus sueños.


Si le ha gustado este artículo, no dude en dejar un comentario, dando su grata opinión. Nos encanta interactuar con nuestros seguidores y amigos. 


ANGELINA JOLIE EMBARAZADA EN CANNES
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->