TOP 3: VIDEOCLIPS MÁS VISTOS Y ESCANDALOSOS DE BRITNEY SPEARS

DESDE ESTE BLOG "ESTRELLAS DEL CINE Y LA MÚSICA" SE HA PROCEDIDO A SELECCIONAR TRES ESPLÉNDIDOS VIDEOCLIPS DE ESTA INMEJORABLE Y MAGISTRAL CANTANTE, COMO ES "BRITNEY SPEARS". ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SU MÚSICA, Y DE ELLA MISMA, LA GRAN ESTRELLA DEL POP. 





A pesar de las constantes críticas que se le hace a Britney Spears, y los escándalos que ha podido causar, esta chica sigue siendo una de las mejores cantantes del Pop, junto a su gran maestra, Madonna. Aquí se expone un extraordinario mini vídeo con algunas de sus videoclips mas famosos, desde los años 1998 al 2009. ¡¡No te lo puedes perder!! ¡¡Disfrútalo!!





Entre sus escándalos más conocidos, se encuentra el famoso vídeo en los MTV Video Music Awards, 2007, dónde supuestamente se encuentra más desmejorada, y bastante rellenita y pasadita de peso, según la prensa. 
Pero, en verdad, desde este blog "ESTRELLAS DEL CINE Y LA MÚSICA" se quiere decir que la chica luce espléndida, y que no se debe tener una talla 34-36 para estar realmente guapa. 
Bien es sabido, que las artistas cobran grandes sumas de dinero, para entre otras cosas, mantener su figura intacta, y de esta forma mantener la línea de sus seguidores en aumento, pero de ahí, a que este gordita en ese vídeo, se ve totalmente absurdo. Se considera que fue un escándalo sin sentido. ¡¡Britney estás fenomenal, haznos caso!!





Y, en nuestro Top 3, se muestra el espectacular beso en la boca entre Britney Spears, y la más grande de las cantantes del Pop, en todo el mundo, y de todos los tiempos: Madonna, denominada la Reina del Pop. Un beso realmente comentado por todo el mundo, realmente viral, y mas aún, entre fans y seguidores de ambas. El lugar y evento: MTV Video Music Awards. ¡¡No te lo pierdas!!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->