RANKING DE LAS 33 PEORES, Y MÁS DESFAVORECIDAS FOTOGRAFÍAS, DE BRITNEY SPEARS



Britney Spears es una entrañable y polifacética mujer, rodeada de numerosos escándalos. Como norma general, a las actrices, cantantes, entre otros artistas, se les suele criticar sin piedad. Pero, ¿por qué? ¿No tienen derecho a aprender, evolucionar y cometer errores como cualquier persona?

Se sobreentiende, que al ser un personaje público, y tener un gran número de fans detrás de sus espaldas, y además de forma constante, se deben comportar, como norma general de manera impecable, pero no siempre sucede así. Esto ocurre porque en este mundo repleto de prisas, locura y sin razón, se viene a aprender de los propios errores cometidos, y no para mofarse de la difícil vida de los demás.


BRITNEY SPEARS


LOS GRANDES ERRORES EN LA VIDA DE BRITNEY SPEARS. SOLUCIONES DESDE EL PRESENTE, HACIA UN FUTURO, INIGUALABLEMENTE MEJOR


En este artículo, que ofrece este blog "ESTRELLAS DE CINE Y LA MÚSICA" se va a proceder a mostrar las 33 fotos más desfavorecedoras, descaradas o apenadas de Britney Spears.

Aunque es de gran importancia comentar, que la intención de nuestra redacción no será en ningún momento perjudicar o insultar a esta profesional en su trabajo, ya que se considera de muy mal gusto esa actitud, además de ser o dar a entender, que se es poco respetuoso y profesional. 

La gran mayoría de famosas, aunque parezca mentira, se encuentran día a día inmersas en grandes vicisitudes, tal como requiere o se muestra, dentro de este difícil mundo del espectáculo. Por ello, es de gran importancia, tener el deber de tratar con respeto y consideración a estos famosos en general, al igual que ocurre, en la gran mayoría de trabajos existentes.

Britney Spears deberá aprender sola de sus propios errores, y ajustar su vida, como bien pueda, y sea más fácil para llevarlo a cabo. Con el tiempo, posiblemente se hará consciente de que ese ritmo de vida que llevaba en el pasado, le ha perjudicado en demasía, más de lo que ella misma sospechaba.

Aunque, con gran seguridad, y sobre todo gracias a sus pequeños, que ya habrán crecido lo suficiente en el futuro, se dará cuenta que el tiempo perdido debe recuperarlo, porque siempre existe tiempo, si la dicha o la intención por parte de la persona es buena, y de gran interés.


RANKING DE LAS 33 PEORES FOTOS DE BRITNEY SPEARS


                                                                          TOP 1
BRITNEY SPEARS FUMANDO


En el Top 1 y 2 están estas alarmantes fotografías en las que sale fumando embarazada. Ciertamente, es realmente perjudicial para la salud, tanto para ella como para su bebé, pero no es la única de este mundo, cientos y miles de madres lo realizan a diario, aún a sabiendas del daño que causa. 
Este blog "ESTRELLAS DEL CINE Y LA MÚSICA" está totalmente en contra del tabaco, pero lo que no se ve comprensible que se acribille a Britney Spears de la forma que se realizó en su día. 

 TOP 2
BRITNEY SPEARS FUMANDO EMBARAZADA

Incluso, existen médicos en este mundo que han llegado a comunicar a sus pacientes, y esto es totalmente cierto, que es preferible que una mujer fumadora fume un máximo de 4 cigarrillos al día, que no fumarlos. La explicación que se dá, es que al no fumar, se crea una ansiedad extrema causando incluso más daño al bebé, que el tabaco en sí. 
Y si algún médico, doctora o persona cualificada en el mundo de la medicina, que con gran seguridad conocerá a la perfección este tema, y además lea este artículo, se le invita a dejar un comentario debatiendo este asunto, que desde aquí, su opinión será aceptada con gran interés.

                                                          TOP 3
BRITNEY SPEARS BEBÉ


Al ver esta fotografía de Britney Spears, y las grandes críticas que se realizaron sobre ella en su día, sólo se puede decir, que cualquier madre en su estresante situación, con cientos de personas encima, gritándole, agotada, y con su bebé en brazos, con gran seguridad al bajarse del automóvil se podría tropezar, e incluso el cuerpo inclinarse de forma inconsciente. 
El resto de las madres, suelen tener una vida más tranquila y menos agitada mediáticamente, por ello siempre se apresuran a sujetar la cabecita de su bebé con cuidado, pero no siempre es así, y los nervios juegan una mala pasada. ¡¡Somos humanos!! ¿O no?

TOP 4
BRITNEY SPEARS ENFURECIDA

Esta fotografía de Britney Spears rapada y enfurecida, es realmente preocupante e inaceptable, por ello posee el Top 4, 5, y 6. La conducta de agresividad y rabia mostrada debería haber sido más controlada y pacífica. 
Aunque siempre es importante destacar, que a la gran mayoría de las personas, en un momento dado, los nervios también pueden jugarles muy malas pasadas. Ciertamente, se sabe o se conoce, que no todo el mundo va por la calle actuando de esa misma forma tan agresiva y hostil.

   TOP 5
BRITNEY SPEARS ENFURECIDA

Las personas más evolucionadas saben canalizar bien su ira, pero Britney Spears todavía le queda mucho por aprender, y aunque se haya rapado simulando a los grandes monjes existentes en el Tibet, como intentó, con este bien sonado en la prensa, acto de rebeldía inconsciente al raparse la cabeza, no quiere decir que la conducta esté totalmente saneada y equilibrada. 

                                                                             TOP 6
BRITNEY SPEARS ENFURECIDA

Un error por su parte al no tener este dato realmente en cuenta. La paz mental se encuentra en el interior de cada ser humano. El exterior pertenece al mundo material. Y no, por dejarse la cabeza rapada al cero, se va a ser más lista, fuerte, valiente y equilibrada. Nada más lejos de la realidad.

TOP 7
BRITNEY SPEARS ENSEÑANDO SUS COSITAS

Bueno, sobre el Top 7, 8 y 9 mejor estar callados, porque hay un dicho popular que dice "en boca cerrada no entran moscas". No son fotografías muy aceptables, bonitas y nada constructivas, y menos aún para sus miles de fans y seguidores mundiales. 

TOP 8
BRITNEY SPEARS TOPLESS

En estas fotografías, Britney Spears deja salir parte de su sombra más oscura, dentro de sus fervientes instintos sexuales más básicos que posee todo ser humano. ¿Marketing o necesidad de mostrar su cuerpo prácticamente desnudo al mundo? ¿Quién sabe realmente lo que pasa por la cabeza de esta chica? 
TOP 9
BRITNEY SPEARS TOPLESS

El claro matiz demasiado seductivo, morboso, e incluso exhibicionista denota la gran necesidad de  la cantante a ser admirada de forma constante. En realidad, estas fotos no son de muy buen agrado para la gran mayoría de personas, e incluso aquellas que nos leen pensarán lo mismo. ¿No cree?

TOP 10
BRITNEY SPEARS RAPANDOSE

Aquí se puede ver a la cantante en pleno proceso de su rapado al cero, increíble decisión que Britney Spears tomó en su día, muy mal debía de encontrarse internamente esta chica.
Aunque, la solución mediática no es haberla criticado como se hizo, sino haberla ayudado a superar ese difícil momento, que la desequilibró, tal como puede verse en las imágenes expuestas en este artículo.
Como casi siempre en la vida, los grandes amigos siempre están en aquellos buenos, apacibles y felices momentos, en los malos, como norma general, no se sabe con exactitud dónde se meten realmente. ¿Pero, existen los buenos amigos en esos momentos malos y desgraciados? ¿Dónde están que no se les vé por ningún lado? Curioso dato ¿verdad?
                                                        TOP 11
BRITNEY SPEARS RAPADA Y CON PELUCA


¿Britney Spears utilizando peluca y gafas? Ella misma posiblemente, según se denota en la siguiente fotografía, se da cuenta, de lo que ha hecho al raparse la cabeza al cero, y busca una salida rápida para su desastre físico. Ha aprendido que esos arrebatos debe controlarlos. Una experiencia más aprendida en su vida.
Cada persona viene a este mundo a experimentar, Britney Spears se sentía desconsolada, triste e incluso agobiada por todo lo que le rodeaba, y pensaba que rapando su cabeza ante los medios de comunicación el problema se resolvería. Un desacierto total por su parte.

TOP 12
BRITNEY SPEARS RAPADA

Se conoce a ciencia cierta, que este impulso destructivo de raparse el pelo al cero que tuvo Britney Spears en su momento, fue un acto impulsivo de rebeldía  interna, además de externa, que dejó salir a flote un gran enfado reprimido hacía ella misma. 
Aunque, con gran seguridad, algo habrá sacado en positivo de toda esta experiencia negativa. Aprendió algo valioso para su vida: tolerancia, discreción, humildad, respeto, sensatez, entre otros buenos valores de convivencia para ella misma, y los demás.

TOP 13
BRITNEY SPEARS ENFURECIDA


Un momento de enfado lo tiene cualquiera. Y a todo el mundo se le pone una cara tan fruncida y extraña, además de descompuesta, como se muestra en la imagen anterior, de forma garantizada, si no haga usted la prueba. Pídale a alguien que le fotografíe enfadado y gritando. Luego compruebe el resultado. ¿Asustado de sí mismo?


TOP 14
BRITNEY SPEARS CON EXTENSIONES


Un despiste, como éste, lo puede tener cualquier mujer que viva en un mundo contrarreloj, como si de una prueba deportiva se tratase. Las prisas, los niños, el cansancio... ¡es imposible estar impecable todo el día! 
Así que el hecho de criticarla sin llegar a ponerse en su propia piel, y conocer su día a día, con sus vicisitudes y problemas, como todo el mundo posee, es hablar sin conocimiento alguno de causa. Sería considerado, o comúnmente conocido "hablar por hablar".

TOP 15
BRITNEY SPEARS ENSEÑANDO BRAGAS


En el Top 15, 16 y 17 se muestra la ropa interior de Britney Spears, pero es importante recordar que los paparazzi siempre están ahí, buscando las fotos más morbosas de todos los famosos. El dinero que ganan por una instantánea de estas características es mucho, así que toman cualquier foto, sin importar las consecuencias para la persona fotografíada.

TOP 16
BRITNEY SPEARS ENSEÑANDO BRAGAS


TOP 17
BRITNEY SPEARS ENSEÑANDO BRAGAS


TOP 18
BRITNEY SPEARS EN ROPA INTERIOR


En este Top 18, sólo se puede decir, que es una imagen demasiado provocativa, para el momento que se representa en cuestión. Una instantánea en bañador o vikini hubiera sido menos considerada económicamente entre los diferentes paparazzi,  y la repercusión mediática prácticamente nula, pero hubiera quedado mucho mejor y más acertada.
Este look no es muy recomendado y aceptable para Britney Spears, teniendo en cuenta el gran número de fans infantiles y juveniles que la siguen día tras día, aquí se equivocó en demasía. Estando este look fuera de contexto y lugar. Demasiado provocativa para un simple baño en la playa. ¡¡Piénsalo!!

TOP 19
BRITNEY SPEARS HALLOWEEN MUY PROVOCATIVA


Al igual, que en el Top 18, se piensa que este disfraz para asistir a una fiesta de Halloween está de más. Se comprende que las actrices quieren y deben llamar la atención para no caer en el olvido, pero otro tipo de disfraz menos sugerente le hubiera venido mejor a la cantante, que incluso éste, mostrado en la fotografía anterior.

                                                                          TOP 20
BRITNEY SPEAR SUBIDA PESO


En su concierto, en Ottawa, The Circus Starring: Britney Spears, el 21 agosto del 2009, surgió el gran escándalo por su subida de peso tan considerado. Pero, lo realmente increíble, fue como se le criticó atrozmente a esta cantante, sin ningún tipo de miramiento alguno, después de haber parido o traído al mundo a dos pequeñines preciosos. ¡Que disparate!  ¡Cómo se le criticó al haber cogido unos kilos de más! No es para tanto. ¿No crees?


TOP 21
BRITNEY SPEARS OTTAWA


En esta fotografía muy favorecida no ha salido Britney Spears, pero con gran seguridad, cualquiera en la misma situación de cansancio y agotamiento extremo, después de un gran número de conciertos a su espalda, estaría igual o incluso peor. Se lo garantizamos, si no piénselo por un momento.


TOP 22
BRITNEY SPEARS DISFRAZADA

Simplemente, se muestra un disfraz muy simpático, pero ¡siempre estará más hermosa al natural! No parece ni ella misma, siendo un look de carnaval poco favorecedor para la cantante, sin duda alguna. Pero, es tan sólo un disfraz, nada más.
TOP 23
BRITNEY SPEARS TRISTE Y LLORANDO


En el Top 23, 24, 25 y 26 se muestran fotografías íntimas de Britney Spears, cuyos momentos realmente desoladores, causan furor en la redes sociales y en internet, en general. Una justificada y profunda tristeza, que abatía a la cantante en aquellos entonces, causadas por la trágica pérdida de la custodia de sus hijos, además de las constantes presiones y críticas contra ella. 

                                                                           TOP 24
BRITNEY SPEARS DESCONSOLADA


Desoladores momentos de pena y desconsuelo, donde la intensa amargura y melancolía se ve profundamente marcados en su rostro. Momentos extremadamente duros para ella. 
Su subida de peso también le pasa factura sumándose al resto de mala suerte que le acompaña por aquellos entonces, aportándole una gran falta de autoestima y equilibrio mental. 
Todo ello, provocado por constantes, crueles y desconsideradas críticas sin sentido, las cuales le causaron un enorme daño emocional, psíquico y físico, tal como se puede visualizar en las imágenes mostradas en este artículo: "Ranking de las 33 peores, y más desfavorecidas fotografías, de Britney Spears".


TOP 25
BRITNEY SPEARS LLORANDO DESCONSOLADA


Parece que este mundo se ha vuelto más loco y desenfrenado de lo que se piensa. ¿Cómo se puede amargar, deprimir y atacar constantemente a una persona por coger unos kilos de más? Menuda desfachatez, locura y tontería. Ella es una persona que siente y sufre al igual que cualquier otra, a pesar de ser famosa y millonaria. 


TOP 26
BRITNEY SPEARS LLORANDO DESCONSOLADA


A veces se le crítica, sin mirar en ocasiones al entorno que nos rodea, porque en ocasiones, muchas de esas personas que juzgan a otras, no se dan cuenta o no quieren verlo, que en el mismo seno familiar, acontece el mismo disparate. ¿Por qué criticar a una persona que también sufre al igual que todos los que habitamos este planeta? 

TOP 27
BRITNEY SPEARS BESO CON MADONNA 


El famoso y escandaloso beso con Madonna. Enormemente criticado. Pero ¿si sólo fue una escena en una actuación encima de un gran escenario? Inaudito y morboso, aunque siendo más inocente de lo que se comenta.
                                                                           TOP 28
BRITNEY SPEARS PASADITA DE PESO


En el Top 28, 29 y 30, se puede exponer que muy favorecida no sale Britney Spears en las fotografías aquí mostradas en este artículo, dentro de este blog "ESTRELLAS DE CINE Y LA MÚSICA", pero "un mal día lo tiene cualquiera". ¿O todas las chicas se levantan a diario realmente hermosas? ¡¡A que no!! 
                                                  
 TOP 29
BRITNEY SPEARS EN PLENA ACTUACIÓN


Existen los días que se notan más las ojeras, otros que salen molestos granitos, entre otros. ¡¡A que sí!! Sólo hay que pensarlo un poquito y ser consciente de ello. Entonces ¿por qué se critica de esta manera a la cantante? Hay días que una se mira al espejo y piensa ¡vaya, que guapa me encuentro hoy! Existen otros, en los que una no quiere ni mirarse, por si el espejo se rompe, sin más.

                                                      TOP 30
BRITNEY SPEARS SIN MAQUILLAJE


A fin de cuentas, este artículo demuestra que Britney Spears es una mujer normal, como todo el mundo. Ni más ni menos. Famosa y con grandes escándalos a sus espaldas, pero sólo eso, una mujer como otra cualquiera, con sus defectos y virtudes, además de grandes vicisitudes por superar en la vida, como cualquier otro habitante humano de este planeta debe superar.
TOP 31
BRITNEY SPEARS SIN MAQUILLAJE Y CON GAFAS


Britney Spears estas gafas no le favorecen nada de nada. ¿Verdad? O quizás, con un poco de maquillaje y arreglo, posiblemente sí le queden mejor. ¿Qué opináis?

                                                                           TOP 32
BRITNEY SPEAR PLAYERA


El top 33, pues la verdad, que esta foto es estupenda, porque es simplemente Britney Spears. Una chica famosa, mamá de 2 preciosos pequeños, feliz, guapa, radiante, y con la celulitis que posee la gran mayoría de las mujeres de este mundo. 
¡¡Tú no hagas caso Britney, que estando delgada, o más rellenita, estás preciosa!! ¿Que pasa, que las miles y millones de mujeres de este mundo, que poseen celulitis son feas o tienen mal tipo? 
Disculpen, pero humildemente y a título personal, eso es una real tontería. Y si alguien tiene que opinar, puede dejar un comentario, será bienvenido, sin duda alguna.

 TOP 33
BRITNEY SPEARS CON SUS 30 AÑOS CUMPLIDOS



Y aquí, en el Top 33, se puede comprobar como a Britney Spears también le pasa factura el tiempo, además de las posibles malas costumbres en los hábitos de vida, que haya tenido durante años, incluso la hacen mostrarse aún más mayor para su edad.
A pesar de todo esto, sigue estando espectacular. Y si no, que le pregunten a sus fieles seguidores. ¿Sabéis cuantas personas han intentado entrar en este mundo del espectáculo y no lo han conseguido? Pues, Britney sí lo ha conseguido. Por algo será, ¿no? 
Desde este blog "ESTRELLAS DE CINE Y LA MÚSICA" se quiere dejar constancia que no somos fans de Britney Spears, aunque si nos gusta su trabajo musical.
En muchos blogs que deambulan por la red se suele hablar de manera desconsiderada y despectivamente de la gran mayoría de personajes más famosos, pero desde aquí se prefiere mirar en positivo y realizar críticas más constructivas. ¿Usted que opina?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Fotos Por Cortesía: Sus repectivos propietarios, entre ellos, Britney Spears

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. FAMOSOS | ESTRELLAS DEL CINE, LA MÚSICA & YOUTUBE - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->